COSTA NOTICIAS

30 soldados del Ejército fueron plagiados por un grupo de sembradores de coca en Vista Hermosa Meta

Se trataría de miembros de la Guardía Indígena al servicio de los grupos narcoterroristas quienes han secuestrado a los militares

Barranquilla, 16 de enero de 2023.- Las FARC secuestraron a un pelotón de militares cuendo se encontraban ejerciendo labores de control en zona rural del municipio de Vista Hermosa departamento del Meta. Más tarde extraoficialmente se conoció que los soldados fueron secuestrados por la Guardia Indígena que opera en los cultivos ilícitos al servicio de los grupos terroristas.

Las Fuerzas Militares Colombianas confirmaron la tarde de este lunes que los 30 uniformados adscritos a la fuerza de Despliegue Rápido No 11 desarrollaban operaciones militares en la vereda Alto Caño Cafra, zona rural de Vista Hermosa, Meta, y fueron secuestrados por un grupo de 300 personas de la región. Ya completan 8 horas de estar en poder de sus secuestradores.

En el momento se desconoce que grupo terrorista tiene en su poder a los militas. En el area según las autoridades delinquen las FARC.

Estos últimos días se les ha vuelto muy común a estos grupos narcoterroristas secuestrar y asesinar a miembros del Ejército y de la Policía Nacional. Además de estos 30 soldados, ya son 34 los militares en poder de los grupos terroristas.

Las Reservas Militares y de Policía, reclaman indignados en las redes sociales señalando que “mientras tanto, los altos mandos militares que hacen? No hay pronunciamiento alguno protestando por estas bellaquerías del régiemn comunista. La obediencia de los militares y policías no pide ser ciega. La Constitución y el pueblo colombiano están por encima de la obediencia a los desaciertos del presidente”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore