Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES

$30 millones por información que conduzca a la captura de alias Breiner, responsable del incendio de 6 vehículos en Valdivia: Comandante del Ejército

GENERAL NICASIO MARTINEZ VALDIVIABarranquilla, 11 de diciembre de 2019.- Por pocos minutos no obstante les sirvieron para crear el pánico e impedir el normal tráfico de vehículos donde un grupo armado montó un retén ilegal en el sector conocido como El Socorro, a la altura kilómetro 71 en la vía a la Costa jurisdicción de Valdivia donde los terroristas incendiaron 6 vehículos este martes.

Afirmó el comandante del Ejército, general Nicasio Martínez, que los hechos quisieron ser repetidos en el sector de Crucecitas, en El 12, El 15 y otras áreas donde pretendían en el Bajo Cauca antioqueño llevar a cabo varias incursiones sin embargo fueron repelidos, por las tropas de de la Séptima División del Ejército quienes tomaron el control de esta vía para garantizar la seguridad de los viajeros.

VALDIVIA 1Así mismo el general Nicasio Martínez, responsabilizó a terroristas del Eln, contra quienes anunció una recompensa de 3o millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias Breiner de quien según el general asegura que lideró los hechos terroristas perpetrados este martes.

La zona del Bajo Cauca antioqueño fue sobrevolada el general Nicasio Martínez hasta donde se desplegaron operaciones contra los grupos armados organizados que pretenden atentar contra los habitantes de esta subregión del departamento y contra la infraestructura en la zona.

Finalmente señalar que posterior a la incursión armada se presentaron enfrentamientos resultando heridos dos uniformados del Ejército. Así mismo fueron enviados refuerzos con 150 hombres de la Fuerza Pública a Valdivia.

11 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *