COSTA NOTICIAS

3 sujetos capturados por hurto de motocicleta en Sabanalarga, Atlántico

86235501_435370047163608_4223800649977954304_nBarranquilla, 9 de febrero de 2020.- Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de tres personas por el delito de hurto.

Mediante llamada telefónica a la patrulla del cuadrante, un ciudadano informa que unos sujetos robaron una motocicleta de su vecino en el barrio Evaristo Sourdis, calle 35 carrera 23, del municipio de Sabanalarga, Atlántico, de inmediato las patrullas se desplazaron hasta el sitio indicado y mediante un rápido recorrido por el sector se ubicó la motocicleta, tres personas intentaban encenderla cuando fueron capturadas.

La motocicleta fue devuelta a su dueño y los capturados; identificados como Edinson Estrada Berdugo, Jesús Reales Y Cristian David Ruiz; fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán afrontar cargos por el delito de hurto.

El Departamento de Policía Atlántico recuerda que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore