COSTA NOTICIAS

3 mil venezolanos han sido capturados en Bogotá, 598 son delincuentes reincidentes. En Barranquilla autoridades tras 80 peligrosos del vecino país

Barranquilla, 27 de septiembre de 2021.- El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo insistió este lunes en que las autoridades en Barranquilla están tras la ubicación de 80 venezolanos que se han dedicado a delinquir en la ciudad de Barranquilla, donde se les ha ofrecido todo, pero ellos se han delicado a atacar a la ciudadanía.

Ya en Bogotá la alcaldesa Claudia López en dos ocasiones ha dicho lo mismo sobre la delincuencia que se ha desatado también en la capital, pero en estas ocasiones ha recibido el ataque del presidente Iván Duque quién fue quien les abrió la puerta de par en par abusando de los colombianos, por lo que los venezolanos han ingresado al país sin ningún control, pero se resiste a reconocer su culpabilidad e incompetencia so pretexto de una falsa “caridad”.

Los venezolanos han venido no solo a atacar a la ciudadanía y a delinquir, además de asesinar y sicariar al mando de bandas criminales colombianas y venezolanas, al igual que por cuenta de grupos terroristas que los envían a sicariar a miembros de la Fuerza Pública.

Cabe destacar que hay otros ciudadanos venezolanos que llegan al país a trabajar honradamente son contratados por las empresas, o emprenden negocios de ventas de comida, mercancía etc, y otros a llenar las calles acudiendo a la caridad de la ciudadanía.

Hay quienes incluso justifican el ingreso de los venezolanos a Colombia con la excusa que los colombianos en alguna época se fueron a Venezuela a trabajar cuando este era un país próspero. Pero vale la pena aclarar que los colombianos no fueron a Venezuela a delinquir, se del país por el precio del Bolívar al cambio del peso colombiano lo cual le generaba mayores ingresos familiares con las divisas. No se fueron porque en Colombia no había empleo, o no tenían como ganarse la vida. Se fueron porque querían mayores ingresos que es distinto.

Igualmente se fueron a Venezuela otro grupo de colombianos a buscar vivienda gratis, luz y agua gratis, alimentos gratis, a vivir a costillas del gobierno socialista de Hugo Chávez, esos también están de regreso donde sus familias, apegados también a las ayudas del gobierno socialista colombiano que ha abandonado a los ciudadanos a los cuales se debe, para mantener tanto a los vagos venezolanos, como a los reinsertados de los grupos terroristas. Situación que tiene a la gente que trabaja pagando impuestos para alimentar la clase parásita acostumbrada a que los mantengan y creer que el estado los debe mantener, y otros a exigir que los mantengan, mientras el Gobierno quiebra a la clase media, y lleva el país a la inviabilidad, y a la ciudadanía y a la Fuerza Pública expuesta a la delincuencia en lugar de cumplir con el deber de protegerla de la delincuencia internacional.

En la capital de la república han sido capturados alrededor de 3 mil venezolanos en lo que va corrido del año, de los cuales 598 son delincuentes con varias anotaciones judiciales, constituyendo además el 20% de los delincuentes detenidos, sin embargo, los expulsan del país, y al día siguiente están de vuelta delinquiendo. Otros incluso acusados de homicidio, sin embargo, los jueces les declaran la casa por cárcel, y con el brazalete del Inpéc por su condena o detención preventiva, otros los dejan libres mientras continúan el proceso judicial todos en la condición que sea salen a delinquir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore