COSTA NOTICIAS

26 personas asesinadas y heridas cerca de 30 en una iglesia Bautista en Texas

igleBarranquilla, 5 de noviembre de 2017.- Una nueva masacre se presentó este domingo a las 11:00 de la mañana en una Iglesia Bautista en Sutherland Springs al sur este de San Antonio, estado de Texas, Estados Unidos, donde un hombre ingresó y disparó más de 20 veces seguidas contra las personas que se encontraban en su interior como es de costumbre de algunos sectores en día domingo.

Preliminarmente, se dijo que en el hecho criminal hayan quedado alrededor de 27 personas resultaron asesinadas y una cifra cercana a las 30 heridas. El asesino fue dado de baja, luego de que las autoridades atendieran la emergencia y salieran en su persecución, igualmente al parecer también se maneja la información de que sería un ciudadano quien haciendo uso de la segunda enmienda derecho de los estadounidenses a defenderse, quien le habría disparado. Sin embargo es importante resaltar que aún se desconocen las motivaciones para que el asesino actuara y llevara a cabo esta masacre.

El hombre al parecer identificado como Sam Hyde, de 34 años, sería el autor del atentado en iglesia bautista de Texas, no obstante esta identidad aún no se confirma. Lo que si confirmó el Gobernador de Texas Grett Abott fue la cifra de 26 personas asesinadas, cifra que podría aumentar debido al grueso número de heridos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore