COSTA NOTICIAS

207 muertos y cerca de 500 heridos en atentados terroristas contra el catolicismo. Una bomba desactivada en el aeropuerto de la capital. 13 capturados

sri-lankaBarranquilla, 21 de abril de 2019.-  La mañana de este domingo en el cierre de la celebración de la denominación católica en Sri Lanka, país de mayoría budista y un escaso 7% del catolicismo, fue objeto de manera simultanea de atentados terroristas.

Entre estos, 4 hoteles llenos de turistas entre estos murieron 36 extranjeros, al igual que tres iglesias católicas, y un tercer estallido en un hotel, lo que dejó dos uniformados de la Policía asesinados entre los 207 dejados en total.

La noche de este domingo hora colombiana se tuvo conocimiento de la desactivación de una bomba artesanal cerca del aeropuerto de la capital de Sri Lanka.

Las autoridades decretaron el toque de queda en la isla, y aseguró que se trataría de extremistas religiosos, más inclinados al fundamentalismo islámicos serían los causantes de los 4 actos terroristas que dejaron alrededor de 2017 personas asesinadas y unos 450 heridos, que según se supo los terroristas atacantes el pasado 11 de marzo habían hecho advertencias sobre los hechos que finalmente cometieron.

La noche de este domingo, la cifra estaba en 13 capturados por estos atentados contra las iglesias católicas en Sri Lanka, y los cuatro hoteles de la capital, Colombo.

Los graves hechos han dejado consternada a la población seguidora de esta doctrina religiosa a nivel mundial, quienes aún no han salido del golpe causado por el incendio en la catedral de Notre Dame en París, quiénes se preguntan por que suceden estas cosas si ellos estaban supuestamente buscando a Dios.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore