COSTA NOTICIAS

20 millones por información de responsables que en una horda dieron 35 puñaladas a un Policía en Yumbo, Valle

Valledupar, 30 de abril de 2021.- Uniformados de la Policía fueron quienes auxiliaron a su compañero al patrulleroÁngel Gabriel Padilla Mejía, al que al parecer milicianos, apuñalaron unas 35 veces dejándolo gravemente herido en hechos ocurridos este jueves cuando el uniformado se dirigía a su puesto de trabajo en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, y al llegar a la estación de gasolina Terpel cerca a la Mega Estación lo interceptaron encapuchados quienes en horda vandálica le cayeron y le robaron la pistola de dotación una Sig Sauer con dos proveedores y 30 cartuchos.

El patrullero de la Policía es perseguido por una multitud de supuestos manifestantes que sin motivo alguno se fueron contra la humanidad del uniformado a quien primero desnudaron y lo atacaron. Al parecer algunas personas dieron aviso a la autoridad quienes rápidamente se presentaron al lugar  y rescataron a su compañero de la horda de desadaptados, y lo trasladaron a una clínica luego de recibir las 35 heridos con arma blanca.

Ataque a servidor público con sevicia, por lo que serán juzgados como homicidio agravado. No existe ninguna justificación para atacar al uniformado de la Policía por lo que Ministro de la Defensa ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los criminales que atacaron al policía Gabriel Padilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore