COSTA NOTICIAS

20 millones por asesinos de un detective de la Sijín de la Policía en Barranquilla

2018-04-26-photo-00002707Barranquilla, 27 de abril de 2018.- A las 4:00 horas de la tarde de este jueves fue asesinado en la Carrera 11Sur, con calle 50A barrio 7 Abril D-5 el patrullero de la Policía Nacional Seccional Barranquilla, EDUARDO BOLAÑOS GUZMÁN, de 32 años y con 13 años de servicio. El uniformado de la Policía, estaba adscrito a la Sijin Mebar, grupo seguridad ciudadana, línea Investigativa de Homicidios.

Los hechos se presentaron en momentos en que la víctima se movilizaba en vehículo oficial Chevrolet Sailt, color Rojo de placas EAQ 125, en compañía del teniente, Juan Pablo Rocha Estupiñan, Jefe línea investigativa de Homicidios Sijin Mebar, cuando se encontraban por el sector se percataron que varios sujetos en varias motocicletas se encontraban atracando a una persona, los Uniformados reaccionaron originándose un intercambio de disparos, resultando como víctima el Patrullero y lesionado Yeison Enrique Cabrera Verdugo el cual fue trasladado al Hospital Santamaría, donde se encuentra estable.

Según las primeras informaciones, este crimen fue cometido por estos delincuentes que se desplazaban en 4 motocicletas.

En este momento las autoridades se encuentran adelantando en coordinación con el CTI de la Fiscalía los procedimientos judiciales y de indagación. Asimismo el ofrecimiento de hasta 20 millones de recompensa por la búsqueda y entrega de información que permita lograr la captura de estos delincuente, quienes cegaron la vida de este Héroe de la Patria.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. En su afán de buscar a los asesinos del agente de la sijin allanaron una casa en la ciudadela en donde la destruyeron toda al igual que ultrajaron a la dueña de la misma una señora de edad, sería bueno que investigarán las autoridades este hecho irresponsable de los señores de la sijin, en donde llegaron como 30 agentes partiendo vidrios y ocasionando daños considerados en la vivienda, que tristeza ver este tipo de actos por parte de las supuestas autoridades que nos cuidan

  2. Muy irresponsable el acto cometido en esa casa del barrio Ciudadela 20 de julio donde una sra tuvo que aguantar tantas humillaciones por parte del supuesto personal armado de la sijin mebar.es una sra muy respetuosa donde su familia jamás se ha visto involucrada en estos actos tan bochornosos,entraron a la casa y ultrajaron a la Sra y no permitieron el acceso a su propia casa buscando al supuesto asesino de esa persona dejaron daños que suman aproximadamente 5 millones de pesos entraron como unos viles cobardes y hasta dinero hurtaron de la vivienda….esto es lo que uno debe soportar por parte de este tipo de personas que de profesionales no tienen nada les quedó grande ser parte de la policía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore