COSTA NOTICIAS

$2.803 millones para construir aulas y adecuaciones locativas en seis colegios públicos de Malambo.

dsc_1050Barranquilla, 21 de abril de 2018.- La alcaldía de Malambo mediante resolución 322 adjudicó este viernes por un valor de $ 2.803 millones a la Constructora PF Ltda la licitación pública 002 que tiene por objeto la construcción de aulas, baterías sanitarias y realizar adecuaciones generales en seis instituciones educativas oficiales del municipio de Malambo.

“El proyecto contempla construcción de 6 aulas y una batería sanitaria en la I.E. Alberto Pumarejo, e igual número de salones y batería sanitaria en el colegio Juan Domínguez Romero ubicado en el corregimiento de Caracolí”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

Asimismo aseveró que en las I.E. Simón Bolívar, Eva Rodríguez, Antonia Santos, y San Sebastián se realizaran obras de adecuaciones generales.

“Nuestra meta es seguir generando nuevos espacios que les permita a los estudiantes contar con un mejor ambiente escolar y a la vez evitamos las incomodidades que se presentan cuando hay sobrecupo en los salones de clases”, expresó el mandatario municipal.

El alcalde, Efraín Bello reiteró que en los planteles educativos existen espacios que no se están utilizando y es necesario que se adecuen para que haya buen un aprovechamiento escolar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore