COSTA NOTICIAS

1er concurso de fotografía Ruta de la Tradición por el Carnaval del Atlántico.

Es un evento ideado con el fin de convocar y fomentar la creatividad fotográfica del Caribe en el marco del carnaval del Atlántico y su ruta de la Tradicion 2017. 

El proyecto es apoyado por la Secretaria de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, carnavales departamentales 2017. 

11-son-de-negro-de-santa-luca%c2%adaBarranquilla, Febrero 8 de 2017.- El primer concurso de Fotografía Ruta de la tradición por el carnaval del Atlántico, un espacio que da a conocer la tradición de nuestro Carnaval del Atlántico, con una mirada distinta y capturar a través  de la fotografía ese instante donde todo empezó. La temática de este concurso será la documentación y registro de las diferentes muestras, teniendo como lugar eventos culturales de los municipios de Puerto Colombia, Santo Tomas, Sabanalarga, Baranoa y Galapa.

A su vez se realizara el conversatorio y taller fotográfico  “ el carnaval de ayer y el de hoy” con el objetivó de resaltar la historia de la fotografía y de los artistas que la practican en esta fiesta carnestolendas este viernes 10 de Febrero a las 8:00am en el museo del Atlántico, antigua gobernación ( carrera 39 con calle 35).

Los resultados de este conversatorio y taller serán de gran importancia en el marco del primer concurso de Fotografía Ruta de la Tradición del Carnaval del Atlántico, que se dará en los municipios de 

Puerto Colombia del 10 al 12 de Febrero en el Sirenato de la Cumbia.

Santo Tomas 18 de febrero en la Batalla de Flores.

Sabanalarga el 18 de febrero  noche de Guacherna del Caribe.

Baranoa 19 de febrero en el  Carnaval del Recuerdo.

Galapa 19 de Febrero Gran Parada y Reinado de Folclor.

Los interesados en participar pueden inscribirse desde la página web de Lente Caribe,www.lentecaribe.com y se cerraran el 15 de febrero.

Concurso de Fotografía Ruta de la tradición por el carnaval del Atlántico es un proyecto de la Fundación Lente Caribe, apoyado por la secretaria de cultura y patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore