COSTA NOTICIAS

18 estados de USA se unen a la demanda de Texas por la integridad electoral, y contra el fraude en 4 estados

Barranquilla, 10 de diciembre de 2020.- 18 estados se unieron oficialmente a la demanda presentada por el Fiscal del estado de Texas contra los estados de Georgia, Wisconsin, Michigan, y Pennsylvania, demanda en la que denunció la violación a las reglas para las elecciones que se encuentran claramente establecidas en la Constitución de los Estados Unidos. Son 17 Fiscales Generales, de 17 diferentes estados, que están respaldando además las denuncias del presidente Donald Trump contra un fraude electoral presentado en las elecciones Presidenciales del mes de noviembre.

Los primeros 17 estados que se unieron y ahora hacen parte de la defensa por unas elecciones transparente en los Estados Unidos, son Missouri, Alabama, Arkansas, Florida, Nebraska, North Dakota, Oklahoma, Indiana, Kansas, Louisiana, Mississippi, Montana, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Utah, West Virginia.

Pero este jueves el fiscal general de Arizona, Mark Brnovich (R), presentó un Amicus Brief separado en apoyo al caso del fiscal Paton de Texas. Oficialmente el estado de Arizona se unió a la demanda del fiscal Paxton de Texas a través de un “Amicus Brief”. Por lo que suma alcanzando la cifra de 18 estados en total. El Fiscal Mark Brnovich, agradeció “por la gran cantidad de apoyo de los líderes aquí en AZ y en todo el país en Brnovich v. DNC para proteger las medidas de integridad electoral de AZ con respecto a la recolección de boletas y la votación fuera del recinto. Hemos recibido 17 escritos amicus”.

En el cuerpo de la demanda el Fiscal del estado de Texas reclama que los 4 estados demandados  busca que estos no continuen con el plan de declarar a Joe Biden ganador, a ráiz de que estos estados violaron la Cláusula Electoral de la Constitución, por lo que le solicitan al Tribunal no permitir que los estados demandados nombren electores presidenciales Y que estas legislaturas estatales al nombrar sus electores esto vaya de de acuerdo con la Cláusula Electoral de la Constitución.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore