COSTA NOTICIAS

17 capturados, 31 fiestas desactivadas, 45 riñas, durante el fin de semana de puente festivo en el Atlántico

Barranquilla, 6 de julio de 202.-El Departamento de Policía Atlántico, en coordinación con las alcaldías y entes gubernamentales desplegaron un dispositivo de 1.000 uniformados especializados en diferentes modalidades, que velaron por la seguridad y la convivencia durante estos tres días del fin de semana de puente festivo en el país, mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, dijo la comandancia de Policía del Atlántico que se ejercieron controles en sitios donde se presentó aglomeración de personas, logrando intervenir 31 fiestas que no acataron las medidas de aforo y uso de tapabocas,en cuanto a riñas, se presentaron 45 riñas.

Con referencia la Policía informó que se impusieron un total de 248 comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas las cuales fueron amonestadas de acuerdo al comportamiento contrario a la convivencia.  

Así mismo durante el fin de semana se logró la captura de 17 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 482 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 40 armas blancas, la incautación de 4 armas de fuego, 2 vehículos recuperados y 13 celulares recuperados.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles viales durante el plan éxodo y retorno. Durante el fin de semana se presentaron 2 siniestros viales y 2 lesionados, cabe destacar que no se generó fallecimientos por accidente de tránsito hasta el cierre de este boletín.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore