COSTA NOTICIAS

16 policías resultaron heridos en un incendio en el hotel donde se hospedaban en el centro de Barranquilla. 13 fueron dados de alta, 3 más permanecen hospitalizados

Barranquilla, 12 de agosto de 2022.- Un incendio se presentó este jueves a eso de las 10:30 de la mañana en el hotel Dasanto, ubicado en el centro de la ciudad de Barranquilla donde se alojaban 43 uniformados de la Policía reposaban luego de una ardua jornada laboral, de los cuales 16 agentes de la Policía resultaron heridos, además de 5 civiles. Entre los agentes de la Policía había también mujeres.

Al respecto en declaraciones la mañana de este viernes dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jorge Urquijo, dijo que 13 de los 16 policías que resultaron heridos fueron dados de alta, el resto se recupera en un centro asistencial: “Damos un parte de tranquilidad y gracias a la atención oportuna del cuerpo de bomberos pudimos atender esta situación de manera rápida y oportuna”, afirmó el general.

El personal que se hospedaba en los pisos 2 y 3 de del hotel fue evacuado con escaleras desde las afueras de la edificación. Los 43 uniformados de la Policía hacen parte del grupo de agentes de la Policía que llegaron a la ciudad de Barranquilla a reforzar la vigilancia para los sectores transportador y comercio que están siendo extorsionados por bandas criminales que delinquen en esta ciudad.

Los huéspedes denunciaron que se presentaron saqueos en medio de la conflagración que se habría presentado por causa de un cortocircuito. Los dueños de los ajeno que generalemnte en el sector de satra de gente de la calle se poderaron incluso de las carteras de las mujeres.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore