COSTA NOTICIAS

15 millones por alias El Menor acusado de la masacre de tres personas en Santa Marta, un tendero en Barranquilla y otros crímenes. Golpeó a un Policía y se fugó de la URI

Barranquilla, 19 de marzo de 2020.- La noche de este miércoles se dio a la fuga de los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla el sujeto conocido con el alias El Menor quien se encontraba bajo arresto en las instalaciones de la carceleta de la URI ubicada en la avenida Circunvalar con la carrera 38 en el sur occidente.

Tommy Joel Zerpa Brito, también con el alias de Tommy Masacre, considerado un delincuente muy peligroso le quitó la vida a un tendero en el barrio Chiquinquirá identificado como Gerardo Reyes Vega, el día lunes de carnaval, además de la masacre a tres personas en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta, y los asesinatos que confesó telefónicamente a su compañera sentimental.

La Policía de Santa Marta publicó un cartel con el ofrecimiento de 15 millones de pesos por información que lleve a la captura de alias El Menor, debido a las muertes perpetrada en la vecina ciudad en el mes de febrero antes huir a Barrnquilla donde asesinó al tendero y a otras personas.

Alias El Menor o alias Tommy Masacre, escapó en compañía de otro recluso identificado como, quien está acusado de homicidio, quienes aprovecharon el momento en que fue conducido al baño otro recluso, logrando reducir al custodio y escapar.

Al peligroso recluso el juez le había dado medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo pero permanecía recluido en esa carceleta de donde se fugó

Las autoridades lo buscan afanosamente e invita a toda la comunidad en general a suministrar cualquier tipo de información que les permita dar con el paradero de este sujeto y capturarlo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore