COSTA NOTICIAS

15 errores de la Corte Constitucional al aprobar el aborto. Pena de muerte al derecho a nacer. Por: Carrillo Navas

“El aborto es legalizar el genocidio de los que tienen el derecho a nacer” LGCN

Siempre me gusta ser una persona honesta con la gente que me rodea, talvez por eso tenemos dos oídos, una boca y un cerebro, porque debemos escuchar más y hablar menos. Hace unos años mi esposa y mi persona perdimos un hijo y si quiere ver a un hombre llorar, maldecir y sentir cómo se parte el alma en dos, aquí lo tienen. “Quien apoya el aborto no sabe qué es perder un hijo y menos sentir su ausencia” LGCN

Frente a lo que hizo la Corte Constitucional con su decisión para despenalizar el aborto hasta los 6 meses, con un magistrado que se apartó y con la decisión de 5 personas entre ellos un conjuez, por encima de 50 millones de colombianos es ignominiosa, indigna y descarada. Este alto tribunal que tanto admiré, creación de la Constitución de 1991, ya no es guardiana de nuestra Carta Magna, sino de intereses oscuros.

Los 15 errores de la Corte Constitucional al aprobar el aborto:

  • El Alto Tribunal legisla y reemplaza la labor del legislador, o sea el Congreso de la República, en la expedición de leyes, es decir 9 magistrados resultan los guardianes de la Galaxia por encima de lo que puedan decir los representantes del pueblo elegidos cada 4 años y millones de colombianos.
  • La Corte Constitucional que debería estar dedicada a proteger los derechos de los más desfavorecidos, del olvidado, el marginado, el discriminado, favorece exterminar la vida del que no tiene voz, para instaurar un medio de control de la natalidad, para favorecer el sexo irresponsable. Por eso como lo dije alguna vez “Mi Mayor principio como ciudadano es defender a quien no tiene voz” LGCN y eso incluye al que nace desde la concepción.
  • Viola el principio de la cosa juzgada constitucional y para lo cual cito al abogado Julián Quintana, que lo expresó de manera magnífica en twitter “Salvamento de voto del magistrado Jorge Ibáñez sostiene que ya existía cosa juzgada sobre el aborto (solo 3 excepciones) lo que impedía que la corporación abordara el tema nuevamente. Además, la decisión de despenalizar es una competencia exclusiva del legislador. MUY ACERTADO”
  • Ataca el derecho de constituir una familia, pues de una parte la mujer termina siendo la única que determina su derecho de vientre, como si lo que llevara en su ser es una cosa y aparta al hombre como si la concepción solo fuera exclusiva de ella, es más, va más allá crea una patente de corso para asesinar sin permiso del Estado.
  • La Corte señala que está por encima el derecho de la Salud Pública, por la cantidad de abortos mal practicados, en otras palabras, sale más beneficioso extinguir una parte de la población. “El aborto es un crimen de lesa humanidad contra el instinto de supervivencia y continuidad de la propia humanidad” LGCN
  • Elimina la prevención y la educación como medio de control, la planificación ya no es necesaria, pues si quedas embarazada, matas, sale menos costoso, como si tratara de un tumor o una hernia el feto.
  • Deja sin parámetros de aplicación, discusión el delito de aborto contemplado en el artículo 122 de la Ley 599 de 2000, para eso debieron derogar la norma, si querían legitimar el asesinato masivo. “El aborto es una pena de muerte macabra, porque sin haber cometido delito, sin juicio, sin defensa, se condena a un inocente por el delito de nacer” LGCN
  • Observar la probabilidad de cuando era más efectivo aplicar el aborto al 50% de la gestación, es como decir, que el que está por nacer antes de 6 meses no tiene derechos y el que pase de los 6 meses sí los tiene, toda una canallada. Moraleja de la Corte apliquemos la pena de muerte al condenado antes de 6 meses.
  • Se aferran a la cantidad de fallos y tutelas existentes para legalizar el aborto y a la profunda trasformación jurisprudencial, ¡saben! cualquier argumento es válido para legalizar el asesinato, o el holocausto, o la reducción de la población moralmente injusto e incorrecto. ¿Dónde está la limitante, los criterios, los protocolos? ¡Ah cierto¡ esos sí, se los descargan al Congreso y el Gobierno, un lavadero de manos de la dictadura de los jueces, cambian todo y se lo dejan a los demás para salir de la culpa. Las decisiones personalísimas terminan tarde que temprano en ser arbitrarias y extremas. “Qué significa el aborto, asesinar a quien consideras el enemigo, sin verle el rostro” LGCN
  • Saben lo más triste es que de acuerdo a la propia Corte Constitucional señaló que derechos fundamentales como la vida deben ser resueltos por el legislador, artículo 152 que establece: “Mediante las leyes estatutarias, el Congreso de la República regulará las siguientes materias: a) Derechos y deberes fundamentales de las personas y los procedimientos y recursos para su protección;”. Pero como existen presiones de Juan Manuel Santos, el feminismo radical y la izquierda evadieron todo, la Corte Constitucional todo un ejemplo de dictadura judicial.
  • Ahora la protección del derecho a la vida se define por niveles o intensidades, qué sigue Corte Constitucional decidir quién vive o quién muere de acuerdo al criterio de 9 magistrados o de la simple de 5. “Quien apoya el aborto no ha vivido el dolor de perder un hijo y si lo ha vivido no aprendió” LGCN
  • Señala que el delito de aborto discrimina a las mujeres, o sea la vida de la que permitieron nacer, crecer y desarrollarse está por encima del que ni siquiera ha transitado ese camino, dan vergüenza.
  • Se reconoce la dignidad de las mujeres, pero el que está por nacer no existe, que lección jurisprudencial tan justa, valedera, es decir, toman la decisión de quién vive o quién muere.
  • Cuando hablan de mecanismos más benignos y alternativos, se referían a que cualquier grupo si considera que otro grupo no satisface los criterios de la cultura, la política o la religión debe morir todo es válido, los 6 meses son una fachada para el homicidio consentido, se contradice la Corte, los hijos nacidos no son propiedad de los padres, pero los que están por nacer si son propiedad de la madre para exterminar.
  • Uno no puede hablar de igualdad para iguales y desigualdad para desiguales cuando condenas a un grupo porque se considera que es una carga, tiene más garantías una persona de la tercera edad, un discapacitado, un autista que el que está por nacer y eso quiere decir, que el derecho a nacer se volvió un defecto, pues si lo hacen por el que no tiene voz, los demás imperfectos podrían correr esa misma suerte. ¡Ah! la diferencia es que están vivos, porque lo permitieron y me quejaba de los Nazis.

La conclusión sin aspavientos el aborto es la legalización del genocidio del que está por nacer, la pregunta es Corte Constitucional ¿Quién sigue para el cadalso: ancianos, discapacitados, ¿¿marginados?? Si así fuera bajo la ley de la compensación o de la balanza deberíamos aplicar “La venganza, la justicia, el castigo bajo la ley del balance han dictado que el victimario y sus cómplices en un aborto deberían tener la misma pena que le imponen a sus víctimas” LGCN

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore