COSTA NOTICIAS

14 personas resultaron heridas en el centro de Barranquilla en etentado con explosivo

Barranquilla, 12 deenero de 2021.- 14 personas resultaron heridas a raíz de un atentado al parecer contra un local de venta y arreglos de motocicletas en el centro de Barranquilla, en la calle 44 entre carreras 41 y 43. El explosivo habría sido colocado en el local y uno de los empleados lo habría lanzado a la calle alcanzando a estas personas entre las c¿que se encuentran 12 hombre y 2 mujeres. Sin embargo también hay otra versión que el artefacto explosivo fue lanzada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta vestidos de mecánicos.

La autoridades acudieron al lugar acordonaron la zona para iniciar las investigaciones, mientras las personas heridas fueron trasladada de emergencia a varios centros hospitalarios. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla en el area la explosión, esta obedeció a una granada tipo IM-26

Hasta el lugar del atentado posteriormente llegó el comandante de la Policía general Diego Rosero, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, en compañía de del jefe de la Oficina y Convivencia y Seguridad Ciudadana, Nelsón Patrón, y la directora seccional de Fiscalías Viviana Iriarte.

Unidades de la Sijín de la Policía y del CTI, se encuentran una moto TVS color negro, y un mazda 323 de color gris que se desplazaba por toda la calle 44 hacía el sur de la ciudad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore