COSTA NOTICIAS

133.248 firmas avaló la Registraduría Nacional para sacar a Daniel Quintero del piso 12 de la alcaldía de Medellín

Barranquilla, 24 de diciembre de 2021.- Son 133.248 firmas las que avaló la Registraduría Nacional, para sacar al alcalde de Medellín de su nueva vida de acaudalado gobernante, además de tirano de con los ciudadanos que no aplauden su administración por todos los desafueros que ha cometido desde antes de posesionarse como alcalde, lo que se ha incrementado al 1000 por 1000 teniendo en cuenta que antes no tenía poder, y ahora lo tiene. Es de este poder de donde los paisas se proponen sacarlo.

El principal promotor de la revocatoria de Daniel Quintero, Andrés El Gury Rodríguez, manifestó desde su cuenta de tuitter que “Nunca, en la historia de esta ciudad, la ciudadanía se había unido para defender esta ciudad. Hoy tenemos el aval para que Daniel Quintero se vaya”,

La revocatoria contra el alcalde de Medellín Daniel Quintero, fue aprobada y confirmada con la aceptación de 133.248 mil firmas. así lo quedó registrado en el informe técnico de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la cual avaló que señala que se recogieron más de 100.000 firmas, se requerían al menos 91.000 firmas.

El acalde Daniel Quintero, había surtido cualquier cantidad de boicots contra los ciudadanos para impedir que el momento llegara, y coartar el derecho de los medellinenses a sacarlo del poder por no cumplir con su deber, no haber defendido la seguridad y haber echado al abandona a la tacita de plata, además de exponerlos a la inseguridad y a quedarse sin energía eléctrica luego de la contienda para perturbar el proyecto Hidro Ituango, esto sin contar con todos los escándalos de corrupción que diario le denuncian en las redes sociales.

Hace pocos días Daniel Quintero se quiso reír de la ciudadanía argumentando que un equipo de la administración había hecho un análisis de cada una de las firmas, arguyendo que “Después de revisar las firmas de la revocatoria podemos afirmar que el comité revocatorio no logró los apoyos necesarios. En cambio, sí existió un proceso sistemático de falsificación, improcedencias y más del 60% de los ciudadanos reales ni siquiera eran de Medellín”, otra artimaña y mentira más con las que el alcalde ha expuesto para pretender no salir de la Alcaldía.

Fueron además de Andrés El Gury Rodríguez, promotor insigne de la revocatoria, también Yesenia Bedoya, al igual que cada uno de los ciudadanos, que se dispusieron para llevar a cabo este proceso de recolección de firmas en medio del constreñimiento, y los medios de comunicación a favor de quien llaman Pinturita.

Finalmente, el paso a seguir le corresponde al gobernador de Antioquia, quien dispondrá la fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral atípica en la que los ciudadanos de Medellín irán a las urnas para definir la salida del mandatario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore