COSTA NOTICIAS

13 falacias del comité de Paro y sus auxiliadores en el Congreso: verdes y petristas. Por: Luis Gabriel Carrillo Navas

“La verdad no tiene bandos, si muestro un sólo lado de la moneda soy cómplice de falacias e hipocresías”

Es claro que cumplimos un mes de paro nacional, marchas y bloqueos que tenían un fin, acabar la reforma tributaria, pensional y de la salud del gobierno, el cual ha accedido hasta la fecha en todo, pero el paro prosigue por las ordenes desde el Congreso, pero su fuego lentamente se extingue. Ya sabemos que éste paro es político de cara al 2022.

Las marchas del día de ayer 30 de mayo de 2021, demostraron dos aspectos importantes que no pueden ocultar que los buenos somos más y que estamos dispuestos a combatirlos si pretenden un golpe de Estado o avocarnos a una guerra civil; el pueblo en su mayoría aprendió qué es una dosis de socialismo, donde los vándalos y saboteadores destruyeron la infraestructura, la propiedad privada y pública, obligaron a la gente a armarse. Sí Petro quería el resurgir las autodefensas lo consiguió, pues la gente no iba a dejar que le destruyeran lo que tenían, los chantajearan y los obligaran a someterse a sus designios, tal como le pasó a mi Valle del Cauca y Cali.

Pero recordemos qué es una Falacia, la que les gusta a verdes y de izquierda, que de acuerdo al portal de significados https://www.significados.com/falacia/  “Se conoce como falacia al error, engaño, y falsedad para dañar a una persona, y conseguir algo. En el ámbito de la lógica, la falacia se refiere a los argumentos que intentan defender algo que no es válido” por lo cual podemos traducir este concepto a que son mentiras bien fundamentadas, pero son mentiras. “La verdad no tiene bandos, si muestro un sólo lado de la moneda soy cómplice de falacias e hipocresías “LGCN

Las falacias del comité de Paro y sus auxiliadores en el Congreso: verdes y petristas, son:

  • No existe antecedente alguno para crear una asamblea constituyente después de 30, 60, 90 días de paro nacional, lo que lograron es que el pueblo se volcara a las calles a decir ¡basta ya! de bloqueos y violencia, no vamos a ceder al chantaje como lo hicieron al pueblo chileno.
  • Ningún demócrata llamaría o invocaría un golpe de Estado. El comité de paro, Petro y sus aliados en el Congreso, no son pacifistas, más parecen golpistas, para instaurar una dictadura de izquierda.
  • Las Naciones Unidas ONU no tiene jurisdicción en Colombia, entidad que perdió mi respeto, porque se convirtió en la agencia globalista de la Izquierda, que no hace nada contra la violación de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en Venezuela, Cuba y Nicaragua, pero se cree con el derecho de exigirle a Colombia, por eso #FueraOnuDeColombia.
  • Orden de Arresto contra el presidente Iván Duque realizada a través de un trino en twitter de una dizque una Fundación Internacional de Derechos Humanos, y a la izquierda se le olvidó que los mandatarios de cualquier Nación por ese sólo hecho tienen fuero y solo hay dos formas de levantarlo, o que el Estado se lo quite o que pierda reconocimiento internacional, les recuerdo ONU, Corte Penal Internacional, Corte de Justicia de la Haya, la Corte Interamericana de Derechos Humanos no tienen facultades para ello, por ello una orden de captura y de arresto ¿bajo qué ley?, ¿por orden de quién?, ¿Cuál es el proceso, causa, sumario, instrucción o investigación?, ¿en qué momento se le notificó y se le garantizó el debido proceso, el derecho de defensa, el de contradicción al mandatario?, ¿Cuándo se impuso la medida de aseguramiento y que yo sepa esta admite recursos, de un proceso si existe?. Si fuera así, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, el régimen cubano, Daniel Ortega, Rafael Correa estarían presos por sus crímenes contra la humanidad.
  • No se arman civiles para combatir y matar a las fuerzas policiales, militares o de seguridad de un Estado, eso es llamar a la guerra civil senador Gustavo Bolívar.
  • El Concepto de “Primera Línea” viene de la resistencia venezolana que fue masacrada en las calles de Venezuela por el chavismo y es de orden defensivo NO ofensivo, pequeña equivocación y mentiras de mis ex compañeros de Universidad Pública.
  • Dictadura en Venezuela y Cuba, pues si Colombia fuera una dictadura, ni siquiera yo podría opinar, los congresistas de izquierda y verdes estarían presos, muertos o en el exilio, y no cobrando el Cheque.
  • El comité de paro no puede pretender pedir 5 veces más de lo que se iba a recolectar en la reforma tributaria, no observan que se requiere austeridad para recuperar la economía ayudar a los más necesitados y con destruir todo a su paso, hace esa labor imposible.
  • La mayoría de los videos subidos por los congresistas María José Pizarro, Katherine Miranda, Ángela María Pizarro, Inti Asprilla, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda están editados para mostrar una supuesta confrontación con las fuerzas policiales, pero editando los vídeos ocultan la verdad de las cosas, sólo incentivan la violencia contra el personal policial.
  • Aún recuerdo cuando el comité de paro referenciando caracol radio en 2019, pidió entre su pliego las curules del ELN y niegan que el paro es político, no sean sin vergüenzas.
  • No hay prueba de la eliminación de Colpensiones como lo afirmaron, es más si desapareciera la misma, otra institución debería sucederla pues las pensiones entrarían en caos, pura lógica.
  • Los miembros del Comité de Paro y sus aliados del Congreso Verdes y Petristas se lavaron las manos con relación a los vándalos, los saqueos, la destrucción, muerte de bebés, de personas, ataques a ambulancias, las armas que tienen los protestantes, el hambre, la carestía de los productos esenciales, la zozobra y la violencia desatada pero cualquiera escucha u observa sus intervenciones y es pura incitación al odio, la confrontación y la conflictividad en todos lados.
  • No existen los corredores humanitarios en los paros nacionales, esa figura la trajeron del Derecho Internacional Humanitario, y solo es admisible en eventos de conflicto armado o guerra, y que yo sepa el comité de paro no es guerrilla, o pregunto ¿debo pensar lo contrario?

Como se puede observar el comité de paro se victimiza, se llena de falacias y sofismas para lo que insistido en anteriores columnas “defender lo indefendible y justificar lo injustificable”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore