COSTA NOTICIAS

120 pieles de asno incautadas por la Fiscalía en Barranquilla

vta-4Barranquilla, marzo 23 de 2017.- La Fiscalía General de la Nación incautó 120 pieles de asno avaluadas en 60 millones de pesos, en desarrollo de operaciones de control vial y de seguridad, efectuadas en la carretera que de Malambo conduce a Barranquilla (Atlántico).

De acuerdo con la investigación, el pasado 13 de marzo se habría recibido una denuncia referente al hurto de 600 pieles de asno, avaluadas en trecientos millones de pesos ($300.000.000), luego de que hombres fuertemente armados irrumpieran en las instalaciones de una empresa amordazando y amedrentando a los vigilantes.

Mediante búsquedas en los vehículos de transporte de carga, se verificó uno que llevaba una carga de abono para la tierra (Gallinaza), la cual escondía en el fondo de la misma 15 bultos con 120 pieles de asno.

Inmediatamente fue capturado el hombre que conducía el automotor al momento del operativo, realizado por la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) de la Fiscalía General de la Nación, a través de su Grupo Regional Barranquilla con el apoyo del Gaula Militar Caribe y el Batallón de Ingenieros No. 2 General Vergara y Velazco, del Ejército Nacional.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 7 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de receptación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore