COSTA NOTICIAS

11 capturados por atentar contra el edificio de la Alcaldía de Barranquilla. Fueron identificados con drones. Pumarejo anunció pronto un golpe contra los cabecillas

Barranquilla, 29 de Julio de 2021.- Las instalaciones de la Alcaldía Distrital de Barranquilla ubicada en el Paseo Bolívar del centro de la ciudad fueron objeto este miércoles de ataques por parte de violentos en una supuesta manifestante para celebrar 3 meses desde que iniciaron con las protestas.

Una supuesta manifestación que se concentró en el sector de Las Flores de la Vía 40 y al igual que siempre al final de la supuesta marcha salen los delincuentes y vándalos a atentar contra los bienes públicos y privados y contra la Policía. Esta vez el blanco del vandalismo fue el edificio de la Alcaldía.

Los delincuentes luego de destruir los vidrios ingresaron a las Oficinas de Atención al Ciudadano y saquearon algunos equipos.

El alcalde Jaime Pumarejo dijo que los delincuentes han sido identificados con drones y cámaras que se encuentran en el sector por lo que se pudo capturar a 11 de estos delincuentes y conducidos a UPJ. Los violentos sujetos ya fueron individualizados y serán presentados este jueves ante la autoridad competente.

Afirmó el alcalde que las investigaciones para desarticular a los cabecillas y a toda la banda de delincuentes y vándalos que han querido azotar la ciudad está bastante adelantada por lo que lo que se busca es realmente desarticularlos por completo en esta ciudad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore