COSTA NOTICIAS

108 casos en total de covid-19 en Colombia. 6 nuevos reportados hoy suman a los 9 reportados ayer. Barranquilla llega a su tercer caso

Barranquilla, 19 de marzo de 2020.-  El Ministerio de Salud luego de el ultimo boletín en el que s ehablñó la noche de este miércoles de personas nuevas contraidas con el visrus del Covid-19, la mañana de este jueves confirmó 6 nuevos casos con lo que alcanza la cifra de 108 personas infectadas con la tenebrosa bacteria.

Estos nuevos casos de coronavirus en Colombia, aseguró el Ministerio de Salud que fueron diagnósticados en Cartagena 1, Barranquilla 1, Palmira 1 y Medellín 3.

En el caso de Barranquilla, dijo el alcalde Jaime Pumarejo que se trata de una mujer de 48 años de edad que llegó al país el pasado 8 de marzo procedente de París, Madrid y Bogotá. En este momento sigue protocolos de aislamiento. Hicimos pruebas a su familia y estamos atentos a resultados.

Los anteriores 9 casos nuevos de coronavirus COVID-19 en Colombia, dados a conocer este miércoles dijo el Ministerio de Salud que se trata de pacientes diagnosticados en Bogotá 3, Cartagena 2, Ibagué 1, Pereira 2 y Dosquebradas 1. Con estos, el país llega a un total de 108 casos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore