COSTA NOTICIAS

10 recomendaciones para el Día sin IVA

Barranquilla, 25 de octubre de 2021.- De cara al primer Día sin IVA que se realizará el próximo 28 de octubre de 2021, Mallplaza ha hecho un decálogo de recomendaciones para garantizar el bienestar de todos los empleados y visitantes a los centros comerciales en el país.

  1. Respeta las medidas de bioseguridad: utiliza tapabocas en todo momento y lávate las manos con frecuencia. Si tienes algún síntoma de gripa, abstente de ir a los centros comerciales para evitar la posibilidad de contagiar a los demás.
  2. Ten en cuenta los horarios extendidos de los centros comerciales. En la página web y redes sociales de de los centros comerciales se podrán encontrar datos específicos y los horarios de las tiendas.
  3. Prepárate para la posibilidad de una jornada larga. Lleva ropa cómoda y tu celular cargado. Evita, en la medida de lo posible, llevar niños para acompañarte.
  4. Mantén la distancia en las filas y dentro de los locales para evitar aglomeraciones. 
  5. Aprovecha las opciones de compra digital. También se pueden hacer compras en línea y recogerlas en los casilleros del centro comercial.
  6. Prevé tu método de transporte con antelación. Si vas a comprar electrodomésticos de gran tamaño, toma en consideración la mejor manera de transportarlos a tu hogar. 
  7. Ten en cuenta los medios de pago que aplican para el beneficio: tarjeta crédito, débito y efectivo.
  8. Las personas que atienden en los locales están para servirte, es fundamental respetarlas en todo momento. 
  9. Recuerda que puedes llevar máximo tres unidades del mismo producto y que cada categoría tiene un tope para acceder al beneficio: vestuario y accesorios, $726,160; electrodomésticos y elementos deportivos, $2.904.640; juguetes, $363.308; útiles escolares, $181.540; bienes e insumos para el sector agropecuario, $2.904.640.
  10. Revisa la página web y las redes sociales del centro comercial y de las tiendas que deseas visitar para conocer eventualidades de la jornada. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore