COSTA NOTICIAS

10 presuntos expendedores de drogas cayeron en poder de la Policía en Sabanalarga, Atlántico

Barranquilla, 28 de noviembre de 2021.- En 12 diligencias de allanamiento por parte de la Sijín del Departamento de Policía del Atlántico cayeron 10 presuntos expendedores de drogas en Sabanalarga Atlántico, siete de ellos registran anotaciones por homicidio, hurto calificado, tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

Las diligencias de allanamiento se llevaron acabo en coordinación con la Fiscalía 61 Seccional contra el Microtráfico en el municipio de Sabanalarga, logrando en los operativos la captura de 10 presuntos expendedores de estupefacientes en los barrios Las Casitas Blancas, Los Ángeles, La victoria, Nuevo Horizonte y en la Laguna de oxidación.

Los señalados tenían orden vigente de captura por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y uso de menores de edad en la comisión de delitos, delincuentes que fueron identificados como Gustavo Junior Varela Muñoz, alias Tavo, quien presenta una anotación judicial por tráfico estupefacientes; Óscar Iván Escorcia Cuentas, alias Oscarito. Registra dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y hurto calificado; Brayan José Zúñiga Manotas, alias Mascotica, quien registra una anotación por el delito de homicidio; Iván Adolfo Castro Cuenta, le figuran dos anotaciones por tráfico de estupefacientes.

También fueron capturados Jean Carlos Muñoz Carrasquilla, quien tiene tres anotaciones judiciales: dos por hurto calificado y una por tráfico de estupefacientes; Kelis Johana Pájaro Acosta, alias la Negra o la Flaca. Presenta una anotación por lesiones personales y otra por amenaza y Arnaldo Andrés Padilla Cabarcas, alias Pingüino, a quien le figura una anotación por tráfico de estupefacientes.
Finalmente, José Luis Álvarez Díaz, Stiwar Michael Gutiérrez Sánchez, alias Mike y Brayan José Ángulo Machacón, alias Bolita, quienes no presentan anotaciones judiciales.

De acuerdo con las autoridades, en el barrio La Florida, más conocido como Casitas Blancas, durante este año se han presentado dos homicidios ocasionados con arma de fuego, los cuales se presentaron en disputa por el control territorial del tráfico de estupefacientes.
Asimismo se informó que, aparentemente,  alias Mascotica habría sido el autor material de un homicidio ocurrido el pasado 8 de enero en este municipio, en hechos en los que perdió la vida Luis Felipe Viloria Polo. La Fiscalía y la Policía del Atlántico informaron que con las capturas se dejarán de traficar y expender unas 10 mil dosis de estupefacientes mensuales, equivalentes a $20 millones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore