COSTA NOTICIAS

10 personas capturadas de la banda Los Gomelos, a la misma de la mujer fitness, Carmen Graciela Fernández. Tenían 17 años traficando narcóticos

LOS GOMELOSBarranquilla, 13 de diciembre de 2019.- Las autoridades entregaron más detalles sobre sobre la desarticulación de la banda Los Gomelos a la que pertenecía Carmen Graciela Fernández la mujer de 39 años capturada en el gimnasio Spinnig Center en el norte de Barranquilla, y que según la información suministrada tenía 19 años dedicados al tráfico de narcóticos.

Señalaron las autoridades que En la operación participaron 25 agentes encubiertos quienes infiltraron a esta organización de estupefacientes en la que se llevó a cabo la interceptación de 16 llamadas telefónicas, en la que se infiltró una conversación en la que señalaron que tenían 17 años con ese “negocio”, que sus días de más movimientos eran los sábados y los domingos después de 6:00 de la tarde.

especificaron que se trata de una banda muy bien estructurada la cual contaba con una organización en la que todos tenían actividades específicas que desarrollar las 10 personas que fueron capturadas 8 por orden judicial luego de una extensa investigación con sus respectivos seguimientos en el que una persona fue capturada además en flagrancia con 50 unidades del alcaloide, y otra ya se encontraba arrestada por lo que notificada en centro carcelario.

Así mismo señalaron que se trata de drogas sintéticas como éxtasis y 2CB, cocaína rosada de alta calidad con el sello “Maseratti” que al parecer traían desde Holanda en Europa camuflada como frascos y potes de proteína con el nombre de Animal Pat, la cual era comercializada por la organización en discotecas de la ciudad de Barranquilla, fiestas electrónicas, After Party y en las universidades de esta región del país, además del municipio de Puerto Colombia, según informó la Policía.

Los capturados fueron identificados como Graciela del Carmen Fernández Silvera a quien llaman Eli, de 39 años de edad quien tenía una de las actividades más importante al punto que coordinaba toda la operación con los distribuidores y cobrar. Al igual que Luis Adrián Arias Miranda alias Luis de 36 años quien es considerado por las autoridades como el máximo distribuidor.

Además de tres personas de edad madura, dos mujeres y un hombre identificados como Iliana María Pérez de Moya de 52 años de edad, David Ojeda Blanco de 59 años, Alcira Esther Villalba Mineros de 54 años de edad.

También fueron capturados, quienes se encargaban de expender distribuir en Barranquilla y Puerto Colombia Betancur Fernández de 20 años de edad, Pablo Andrés Barrios Naizzir de 37 años, Pedro Javier Zucchini Echeverría de 29 años de edad, reconocido expendedor del barrio Olaya, Yuranis Villalba Mineros, de 28 años de edad, José Salvador Polo Díaz.

La banda está señalada de utilizar menores de edad para vender la droga en la población universitaria, y entre los adolescentes, al igual mujeres voluptuosas quienes vendían el alcaloide en discotecas de la ciudad de Barranquilla, fiestas electrónicas, After Party.

En la operación participaron 25 agentes encubiertos, se llevaron a cabo la interceptación de 16 llamadas telefónicas, además se incautaron 14 celulares, 520,000 pesos en efectivo producto de la venta, dos vehículos, 3000 gramos de marihuana, 2500 gramos de cocaína, 37 gramos de 2CB o cocaína rosada, 18 pastillas de éxtasis, y 32 papeleta de LSD.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore