COSTA NOTICIAS

10 millones por informes de autores de atentado en Montelíbano, Córdoba que dejó 13 personas heridas

comandante-de-policia-de-cordobaBarranquilla, 17 de diciembre de 2018.- Con una granada de fragmentación atentaron este domingo a hinchas del equipo Junior en el municipio de Montelíbano, Córdoba, fueron atentados la noche de este domingo en el establecimiento El Rancho de John luego de una discusión, mientras celebraban el triunfo del equipo Tiburón y desde una moto lanzaron una granada contra esta discoteca dejando 13 personas heridas.

En el atentado de estas 13 personas que resultaron heridas, de estas que revistieron gravedad fueron trasladadas al Hospital de Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes afirmó que todos los heridos se encontraban en estado consciente unos atendidos en Montelibano, mientras otros están siendo atendidos quirúrgicamente. Añadió que hombres de la Sijín investigan que tipo de explosivo fue el que se utilizó debido a las esquirlas que quedaron y la pólvora en el piso, sin embargo no se descarta que haya sido una granada de fragmentación.

La alcaldesa de Córdoba Sandra Devia manifestó que la inseguridad está azotando el sur de Montería especialmente el municipio de Montelíbano, donde los Caparrapos y el Clan del Golfo se disputan la zona, por lo que se llevó a cabo un Consejo de Seguridad el pasado viernes con la presencia del Presidente Iván Duque y la nueva cúpula Militar y de Policía. Lamentó los hechos al tiempo que considera que el enfrentamiento de estos dos grupos delincuenciales pudieran tener que ver con los hechos.

El municipio que cuenta con 105 mil habitantes, reclama más efectivos de la Policía debido a la inseguridad, y el personal no da abasto para atender la situaciones constantes.

Por su parte la senadora de Córdoba, Ruby Chagui rechazó y condenó el atentado se solidarizó con las víctimas y con sus familias. Al igual que pidió celeridad a las autoridades para dar con los responsables.

El listado de los afectados corresponde a las siguientes identificaciones: 1. Dairo Perez Morales. 2. Michael Ordoñez de Arco. 3. Felix Antonio Peña. 4. Rubiela Katherine de la Ossa Mejía.. 5. Soad De Hoyos Berrio. 6. Monica Mariana Mendoza Bertel. 7. Jhon Fredis Berrio Gonzalez.. 8. Lina Marcela Lopez Perez. Remisión a Montería. 9. Cristian David Ordoñez de Arco Remitido a Montería. 10. Maria Jose Guevara Lopez. Remisión a Montería. 11. Rafael Antonio Alvarez Ricardo. Remisión a Montería. 12. Enilda Isabel Perez Gonzalez.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore