POLITICA

Zuluaga definió su apoyo a Carlos Holmes Trujillo para la candidatura única a la Presidencia por el Centro Democrático

carlos-holmes-y-zuluagaBarranquilla, 6 de diciembre de 20017.- Luego de informar de un importante anuncio este martes en las horas de la noche desde su cuenta de tuitter, el excandidato presidencial y miembro fundador del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga afirmó con una foto publicada en su cuenta de Twitter afirmó su definición dentro del Partido, por la candidatura presidencial de Carlos Holmes Trujillo.

Recordó Zuluaga que “Hace cuatro años le solicitó que lo acompañara como Vicepresidente porque es consciente que puede ser un gran Presidente. Carlos Holmes Trujillo es un Camino Seguro”, señaló textualmente desde su cuenta de tuitter acompañado de una foto.

Amigos de Zuluaga han salido a respaldar la decisión que han calificado de sabía y coherente, no obstante afirman  que “es un gran pesar que usted no sea el candidato y seguro Presidente Doctor Óscar Iván Zuluaga, pero sabía decisión ha sabido tomar, CARLOS HOLMES TRUJILLO, es un Patriota de verdad, inteligente, y conoce bien al país y a los hipócritas también”.

6 diciembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *