EN CAMPAÑA, JUSTICIA

Yo no le he prestado ningún dinero a Gustavo Petro: Simón Vélez lo desmiente

simon-velezBarranquilla, 28 de noviembre de 2018.- El arquitecto Simón Vélez desmintió este jueves al ex alcalde de Bogotá, y ha dicho que es falso que él no le ha prestado ningún dinero a Petro ni a otras personas. El Arquitecto salió a defenderse porque el senador Gustavo Petro lo comprometió al justificar su presencia en el video como principal protagonista, recibiendo fajos de billete, y había dicho que los fajos de billetes que recibió eran de un préstamo de Simón Vélez.

El video fue denunciado por la senadora Paloma Valencia este martes en la Plenaria del Senado, y anticipadamente Petro durante su intervención se había referido al video, al igual que posteriormente a la media noche entregó declaraciones en las afirmó que el dinero “corresponde a 20 millones de pesos que supuestamente eran de un préstamo.

Incluso al ex alcalde de Bogotá dio hasta la fecha del supuesto préstamo que le había facilitado en el año 20 Con el pronunciamiento del arquitecto Simón Vélez, Petro queda desmentido. Textualmente señaló el arquitecto Vélez: “yo no le hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”. Y Petro aademás había sacado la excusa que “los 20 millones se los entrega Juan Carlos Montes porque Juan Carlos montes trabaja profesionalmente para él”, esto es, Simón Vélez. Encima de todo dio explicaciones del porqué el supuesto prestamo era en dinero en efectivo, “es en efectivo porque Simón Vélez públicamente ha dicho que aborrece el sistema financiero, Simón Vélez es excéntrico” señaló Petro en su cuenta de Twitter.”

Por otra parte Petro fue denunciado por el abogado Abelardo de La Espriella manifestó que se trataba de dinero proveniente de el narcotraficante, Daniel El Loco Barrera. Por lo anterior la Fiscalía compulsó copia del caso a la Corte Suprema de Justicia para que lo investigue.

29 noviembre, 2018

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Yo no le he prestado ningún dinero a Gustavo Petro: Simón Vélez lo desmiente”

  1. Teresa paz dice:

    Petro… Se le está cayendo el teatrito como salvador de Colombia según los petristas… Solo quería los tesoros del país para poder robar como Nicolás maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *