COSTA NOTICIAS

Ya están en Singapur el Presidente de EEUU, Donald Trump y el Norcoreano Kim Jong Un para su primera cumbre este martes

trump-singapurBarranquilla, 10 de junio de 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump llegó a Singapur este domingo en el Air Force One a las 20:30 hora local, aterrizando en la Base Aérea de Playa Lebar procedente de Canadá luego de su reunión con el G7.

Trump en Singapur sostendrá su primera cumbre anunciada, con el líder norcoreano Kim Jong-un este martes en el Hotel Capella, donde debatirán sobre el completo desarme nuclear de Corea del Norte.

El líder norteamericano desde su cuenta de tuitter trinó sobre su optimismo por el éxito que espera en esta cumbre: “Estoy de camino a Singapur, donde tenemos la oportunidad de lograr un resultado verdaderamente maravilloso para Corea del norte y el mundo. Sin duda será un día emocionante y sé que Kim Jong-un va a trabajar muy duro para hacer algo que rara vez se ha hecho antes…Crear paz y gran prosperidad para su tierra. ¡Espero con ansias conocerlo y tener la sensación de que esta oportunidad única no será desperdiciada!”

kim-jong-unPor su parte el norcoreano en su primera vez que sale al exterior, llegó a las 14:36 horas locales al aeropuerto internacional de Changi en un avión fletado de la aerolínea Air China que al parecer será el que utilice en esta gira. Del aeropuerto prosiguió con una fuerte escolta al hotel The St Regis Singapore donde estará hospedado.

El líder norcoreano Kim Jong-un hasta ahora solo había sostenido reuniones en la frontera con el líder de Corea del Sur.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore