COSTA NOTICIAS

Xertica Labs recibe el Google Cloud Partner Award 2016 por su exitosa gestión como partner del año con G Suite

El premio reconoce el compromiso de Xertica de superar expectativas de sus más de tres mil clientes en Latinoamérica.

xertica

Barranquilla, marzo 20de 2017. Xertica anunció hoy que recibió el Google Cloud 2016 Latam Partner Award 2016 como partner del año en G Suite. Este galardón reconoce a la compañía de transformación digital, por su probada excelencia en ventas, marketing, herramientas, técnicas y soporte para ayudar a todos sus clientes, independientemente de la dimensión de sus negocios, a resolver todo tipo de desafíos usando los productos de Google Cloud.

“Estamos muy satisfechos por este premio. Nosotros trabajamos en la transformación digital de nuestros clientes ofreciéndoles gestión del cambio y consultoría de negocios. Apoyamos sus metas y trabajamos junto a ellos en un plan para lograrlo. En ese camino, las herramientas de Google, como G Suite, son importantes porque contribuyen en que nuestros clientes lleven su negocio a un siguiente nivel”, afirmó Andrés Cifuentes VP Operations de Xertica Labs.

“Nuestros socios contribuyen vitalmente en el crecimiento del ecosistema de Google Cloud, ayudándonos a conocer las necesidades de todo tipo de clientes, desde Startups hasta compañías en la lista de Fortune 500”, dijo Bertrand Yansouni, VP Global Partner Sales and Strategic Alliances de Google Cloud. Estamos orgullosos de dar este reconocimiento a Xertica, que ha demostrado consistentemente una satisfacción de sus clientes en el uso de G Suite”.

Acerca de Xertica Labs

Xertica Labs es una compañía global fundada en Silicon Valley y ganadora del “Google Cloud 2016 Partner of the year for G Suite customer success”. Con oficinas en México, Colombia, Ecuador, Perú y pronto en Chile, cuenta con más de 3.000 clientes. Xertica es una consultora en transformación digital que replantea los modelos de negocio y la experiencia de usuario de sus clientes para ayudarlos en el cambiante mundo digital. Desde el 2016, Xertica tiene una misión: guiar a las compañías latinoamericanas en su proceso de digitalización. Ofrecemos una consultoría en transformación digital bajo un modelo de gestión lean generando soluciones veloces que impactan directamente en la rentabilidad y el éxito comercial

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore