COSTA NOTICIAS

Wilfran Castillo viaja por los sueños de las muchachitas en Colombia

El video de la canción ‘La Muchachita’ lleva registrado un Millón de visitas en YouTube y se ha convertido en tendencia en las redes sociales

wilfran-castillo-basurto-all-starsBarranquilla, diciembre 29 de 2016.- Llegar al cielo y conquistar el corazón de sus seguidoras fue posible para el compositor Wilfran Castillo, gracias al éxito de su canción ‘La Muchachita’, la cual ha sobrepasado las expectativas de los amantes del género urbano convirtiéndose en tendencia en las redes sociales y superando el millón de visitas en YouTube.

Una vez más, Castillo sorprende y enamora a través de sus letras, esta vez, con una canción que enaltece la belleza de las mujeres colombianas y exalta el romanticismo que caracteriza al cantautor, quien con su éxito sigue llenando conciertos y presentaciones en Colombia.

La Muchachita, ha logrado poner a bailar, cantar, gozar y filmarse a miles de seguidoras, quienes respondieron al reto de Castillo y enviaron sus videos a la cuenta del artista demostrando el por qué ellas debían ser las merecedoras del título de la mejor Muchachita. Concurso que llevó a romper los estándares de las redes y convirtió la canción en el éxito de estas vacaciones.

Para la Sociedad de Autores y Compositores, SAYCO es una satisfacción contar con este artista como socio, quien además apoya y trabaja de la mano con nosotros por enaltecer la labor de los gestores musicales en nuestro país, aseguró el Gerente de SAYCO, Poldino Posteraro, quien expresó que “Castillo, es y seguirá siendo uno de los grandes exponentes de la música, su talento ha sobrepasado fronteras y hoy por hoy se ha convertido en uno de los representantes del talento que posee Colombia. Seguiremos de la mano de cada uno de nuestros artistas, para que sigan cosechando éxitos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore