COSTA NOTICIAS

VIDEO original evidencia a Homosexuales del Centro Comercial Andino con amacices, manoseos sexuales y movimientos pélvicos del uno contra él otro

homosexualesBarranquilla, 23 de mayo de 2019.- Un video original logrado por el abogado Samuel Ángel quien con medidas jurídicas solicitó la pieza original muestra a los homosexuales que protagonizaron un escandaloso episodio sexual delante de niños en el Centro Comercial Andino donde con manoseos sexuales y movimientos pélvicos, fueron el detonante para que visitantes y padres de familia les reclamaran, lo que produjo además un comparendo por parte de la Policía, que este jueves fue anulado por un Inspector, no obstante las contundentes pruebas.

Señala Samuel Ángel que en este vídeo exclusivo se evidencia el peligro que representan los colectivos de extrema izquierda LGBT que se están movilizando para provocar en parques, centros comerciales, estadios, cines, etc, con el fin de perseguir jurídicamente a padres de familia a quienes señalan de victimarios.

Afirma además que “no solo ha mutado el sujeto de la revolución del proletariado al travestí, sino el sujeto de la persecusión del judío al heterosexual”. Asegura también que de manera urgente hay que generar los rechazos correspondientes porque “la izquierda con su nueva bandera viene confundiendo a la sociedad, conflictuando y persiguiendo”.

Leer también: LES JURO QUE LOS VI: Policía Impuso Comparendo A Pareja De Homosexuales Que Se Tocaban Sus Genitales Y Se Exhibían En El Centro Comercial Andino

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore