COSTA NOTICIAS

Vicepresidente urge a disidencia de las FARC la liberación del funcionario de la ONU

onu-1Barranquilla, 15 de junio de 2017.- El Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, reiteró el llamado a la disidencia de las FARC para que respete la vida e integridad de Harley López, un funcionario de la Oficina de las Naciones Unidas en Colombia que fue secuestrado el pasado 3 de mayo en zona rural de Guaviare. “Es una exigencia  para que de manera inmediata, un colombiano que está secuestrado, regrese a la libertad y en este sentido los hacemos responsables de la vida y la integridad de este ciudadano que nosotros esperamos traer de vuelta a su hogar”, advirtió.

El general Naranjo afirmó que esas disidencias se equivocan recurriendo al secuestro como medio de expresión y señaló que “deben recibir un mensaje contundente y categórico del Gobierno: No habrá contemplación para que enfrenten la persecución policial, militar y judicial”.

Y añadió que el Gobierno Nacional desde el más alto nivel se está ocupando del tratamiento de este plagio “para que su desenlace respete la vida de este funcionario”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore