COSTA NOTICIAS

Versión 42 de la Muestra Pictórica & Musical del Caribe, desde el próximo viernes en Galería de Arte Plaza de la Paz

2017-02-02-photo-00000007Barranquilla, febrero 3 de 2017.- La Gobernación del Atlántico, la Secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico, y la Fundación Talento Humano de Barranquilla, inauguran este 9 de febrero de 2017 a partir de las 7 de la noche en la nueva Galería de Arte Plaza de la Paz, la Versión 42 de la Muestra Pictórica & Musical del Caribe. Naturaleza y Carnaval, todo se concatena para conocer a través de la fiesta que identifica a Colombia y Barranquilla.

14 artistas del Caribe unidos por el arte y la cultura, un compendio de tonos e ideas que enriquecen la diversidad del ser costeño.

Los artistas que estarán presentes son Ángel Loochkartd, Ramiro Blanco, Siham Sabagh, Gloria Paz, Yon La Rotta, Osby Alberto Cujia, Enna Codepi, Kriss Díaz, Juan Carlos Ibáñez, Rubén Trespalacios, Luisa Fernanda y Luisa Cristina Sepúlveda, Leonardo Fábregas, Nelson Ortega Toscano, Javier Florez, Carlos Thomen.

La Fundación Talento Humano con motivo de las 10 de actividad artística, condecorará 5 personajes del arte, la cultura y el periodismo.

El niño revelación de Grandes Chicos de R.C.N. y Grandes Chicos de México, Jorge Enrique dejará escuchar su voz lírica, un privilegio para quienes saben decantar la buena música. También contará con la participación del artista argentino Martín Mestre, quien con su mágica guitarra logrará transportar a un mundo insospechado a los presentes en un éxtasis musical, afirmó Ramiro Díaz promotor del evento, quien aspira a una masiva asistencia teniendo en cuenta no solo la calidad de los artistas, sino la entrada gratis.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore