COSTA NOTICIAS

Venezuela es un desastre, estamos por ver que ocurre, advertencia de Trump al régimen Maduro

trump-posesionValledupar, abril 29 de 2017.- Estados Unidos exigió este viernes al régimen de Venezuela liberar de manera inmediata a Joshua Holt, ciudadano estadounidense detenido bajo condiciones dudosas, afirmó el pentágono. Añadió que Joshua Holt es acusado de “porte ilícito de armas de guerra” acusación que hasta ahora no ha logrado ser fundamentada ante los tribunales, reclamó el gobierno de Donald Trump.

Por otro lado este jueves el Presidente de los Estados Unidos recibió en la Casa Blanca al Presidente de Argentina Mauricio Macri y durante la reunión ambos trataron el tema de la crisis en Venezuela.

Durante esta reunión llevada a cabo, Trump expresó que “Venezuela es un desastre, estamos por ver que ocurre”, afirmación que deja claro que el gobierno de los Estados Unidos sigue de cerca la problemática venezolana.

Así mismo importante destacar que desde la Casa Blanca se confirmó que el Ministro de Defensa de Venezuela Vladimir Padrino López, salió del país y arribó a Moscu, Rusia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore