COSTA NOTICIAS

Venezuela, 4 oros en segundo día de pesas

Por Fausto Pérez Villarreal

pesas-vzlaBarranquilla, 22 de julio de 2018.- Un fuerte golpe ha dado Venezuela en el segundo día de competencias de las pesas con sus deportistas Julio Mayora y Génesis Rodríguez, cada uno con dos medallas de oro en las modalidades de Arranque y Envión. Mayora fue el héroe de la jornada al imponer nuevas marcas en Barranquilla 2018, tanto en Arranque como en Envión. Venezuela es una de las naciones que lucha por estar entre las tres mejores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En la primera categoría, en los 69 kilogramos, Mayora levantó 151 kilogramos. Superó a Julio Cedeño, de República Dominicana, que se quedó con la plata, y a Jonathan Muñoz, de México, que quedó con el bronce.
La segunda presea de Mayora fue en Envión, 69 kilogramos. Levantó un peso de 176 kilogramos.

La medalla de plata la obtuvo Jonathan Muñoz, de México, y el bronce fue para Julio Cedeño, de República Dominicana.

En femenino, categoría Arranque, 53 kilogramos, Génesis Rodríguez, se colgó el preciado metal con un levante de 90 kilogramos. La medalla de plata fue para Carolanny Reyes de República Dominicana, y el bronce quedó en poder de Genesis Murcia, de El Salvador.

La venezolana repitió la misma dosis en Envión, 53 kilogramos, con un levante de 110 kilogramos. Superó a las dominicanas Beatriz Pirón y Carolanni Reyes, bronce.

Colombia repuntó con Carol Blanco, en los 58 kilogramos Arranque, rama femenina. Ganó la medalla de oro con un levantamiento de 93 kilogramos. La plata fue para Mónica Domínguez, de México, y el bronce quedó en manos de Quisia Guicho, de México

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore