COSTA NOTICIAS

Vargas Lleras asegura que es el más preparado con 30 años de experiencia para ejercer la Presidencia

En dos días más de 25 mil vallecaucanos han dicho: “Sí Mejor Vargas Lleras”.

german-vargas-en-el-caucaBarranquilla, 15 de enero de 2018.- Durante su segundo día de correría por el Valle del Cauca, en donde visitó Tuluá y Cali, el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, resaltó que durante su gestión como funcionario público se ha dedicado a trabajar por Colombia con transparencia y mostrando resultados.

“Es muy fácil hablar de corrupción cuando no se ha tenido la responsabilidad de administrar nada. Lo difícil es haber estado al frente de muchas iniciativas y salir con la frente en alto, sin que exista una sola investigación porque todo el mundo aceptó que los proyectos de vivienda y de infraestructura tuvieron norte y guía de absoluta transparencia. Yo le demostré al país que es posible ejecutar y ejecutar bien sin que se pierda un solo peso”, afirmó Vargas Lleras al destacar los resultados que le dio al país como Ministro de las carteras del Interior y de Justicia, de Vivienda y Vicepresidente.

Así mismo, Vargas Lleras aprovechó los escenarios vallecaucanos para resaltar que su programa de gobierno es la mejor opción que tienen los colombianos para hacer de este un país más desarrollado, competitivo y justo.

“Llevo 30 años preparándome para este cargo, soy el colombiano que mejor conoce este país. Conozco la cultura de la gente, se interpretar las regiones, creo ser la única persona que he ido al fondo en cada tema. Si el Valle del Cauca quiere un Presidente que conozca sus problemas, que tenga soluciones y que esté comprometido con el departamento, ese soy yo”, manifestó Vargas Lleras.

Por otra parte, el candidato a la Presidencia aprovechó para reiterar el llamado a la Fuerza Pública para que combata a los seis grupos reincidentes de las Farc que están azotando el departamento del Cauca.

“Le reiteró al Gobierno Nacional la necesidad urgente e inmediata de la presencia de la Fuerza Pública en Toribío, Corinto, Buenos Aires, Morales y Suárez en el Cauca. Las disidencias de las Farc no pueden continuar azotando está zona del país”, señaló enfáticamente Vargas Lleras al indicar que la ubicación de esos grupos al margen de ley coincide con los corredores de movilización de cocaína en dicho departamento.

Al finalizar su recorrido de dos días, Vargas Lleras agradeció a cerca de 25 mil vallecaucanos el apoyo a su aspiración electoral.

“Ayer en Candelaria me acompañaron más de tres mil vallecaucanos, en Yumbo fueron cuatro mil, en la mañana de este domingo, en Tuluá, otros cuatro mil y acá en Cali más de 15 mil caleños. Esto significa que alrededor de 25 mil vallunos confían en mi palabra, creen en mi programa de gobierno y dicen SÍ a Mejor Vargas Lleras, dicen sí a la Presidencia de Germán Vargas Lleras”, manifestó emocionado el ex vicepresidente al destacar que estas son las verdaderas encuestas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore