FARÁNDULA Y CULTUIRA

“Vamos a Bailar”, “1,2,3” y “El Baile del Brinquito” éxitos tropicales

Se avecina la temporada de vacaciones y aquí están las canciones mas alegres de algunas de nuestras adolescentes y niñas que forman parte de nuestro proyecto NUEVA GENERACION.
Para empezar, la talentosa y hermosa NATALIA LATORRE que a parte de “Te quiero…pero lejos” se esta luciendo con VAMOS A BAILAR, una hermosa cumbia escrita por ella misma y arreglada por su padre Wilson Latorre, la cual tuve el honor de mostrar en mi reciente viaje a Mexico en varias compañías discográficas y ya hay interés de publicar este proyecto completo en Mexico, Estados Unidos y Centro America.
Hoy NATALIA se encuentra ocupada escribiendo mas canciones para completar su primer álbum y así llegarle a su fanaticada creciente en Colombia y  mas allá de nuestras fronteras, con algo novedoso muy novedoso a principios de 2017.
VALERIA también sigue en  etapa ascendente. Esta hermosa chiquilla de tan solo 11 añitos nacida en TIERRALTA (Cordoba), se esta luciendo en muchas regiones del país con 1,2,3 y volvió a reactivar “El de los ojitos tristes” que fue su primer gran éxito con el que se dio a conocer, hace casi dos años en toda Colombia. Hoy VALERIA esta revisando nuevas canciones inéditas algunas de ellas ya  en el proceso de arreglos e instrumentación en Ciudad de Mexico.
Y otra revelación de NUEVA GENERACION también con canción alegre es nuestra hermosa y talentosa ISABELLA. “EL BAILE DEL BRINQUITO” escrita exclusivamente por el maestro  mexicano “OLIVAREZ” es un suceso en redes sociales y muchas emisoras colombianas.
ISABELLA nacida y radicada en el Urabá, ingreso al proyecto NUEVA GENERACION como la mas desconocida en el interior del país y al mostrar sus dos primeras canciones sus fans fueron creciendo no solo en Colombia, sino el el exterior. Hoy Isabella como todas sus compañeritas  compañeritos de NUEVA GENERACION están en exámenes cerrando su calendario académico  listas y listos a grabar un nuevo proyecto para mostrarnos el primer semestre de 2017, con la bendición de Dios nuestro señor.
Sin mas preámbulos aquí están las niñas mas alegres de nuestro proyecto NUEVA GENERACION del 2016, con sus videos en Youtube y audios en MP3
21 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *