CONGRESO

Valiente Gracia la reacción del Gobierno al pedir el regreso de los negociadores con ELN: Uribe

uribe-en-ayapel-copiaBarranquilla, 10 de enero de 2018.-  Desde Ayapel, Córdoba, en declaraciones el expresidente y senador Álvaro Uribe se refirió a los actos terroristas del Eln de este martes y miércoles y la posterior suspensión de la mesa de diálogo, y descalificó la actitud del Gobierno, declarando la reacción como tardía: “valiente gracia ponerse guapo a esta altura. ¡Valiente gracia! ¡Valiente gracia!, se puso guapo y mandó a que la delegación de diálogo del Gobierno regresara”, dijo Uribe.

Añadió que “no le extrañan esos actos terroristas, porque cuando un gobierno es tan débil y trata al terrorismo con impunidad, ellos abusan, saben que nada les va a pasar”. 

Añadió que “cree que lo del Eln está demostrando que la paz no se consigue consintiendo a los terroristas, la paz necesita autoridad y generosidad. Primero la autoridad y después la generosidad”, según su propia opinión. 

“Aquí no ha habido autoridad, aquí ha habido solamente generosidad con esa gente y ahí vemos cómo está”, expresó para concluir.

10 enero, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *