COSTA NOTICIAS

USA condena enérgicamente atentado del ELN. Aspira que ante la justicia sean llevados los terroristas y quienes los apoyan

mike-pompeo-2Barranquilla, 19 de octubre de 2019.- El secretario de Estado, Michael Pompeo este viernes en conversación con el presidente colombiano Iván Duque expresó sus más profundas condolencias a Colombia y a las familias y amigos de los muertos y heridos en el ataque contra la escuela de policía “General Francisco De Paula Santander” de la Escuela de Cadetes de Policía en Bogotá. Los Estados Unidos apoya que se lleve ante la justicia a los responsables de este atroz ataque.

Estados Unidos condena enérgicamente al grupo terrorista del ELN a quien se le atribuye la responsabilidad del ataque terrorista. Así mimos hizo un llamado al ELN para que cese todas las actividades terroristas y libere a las personas inocentes que se encuentran secuestradas y que tiene como rehenes.

Durante la llamada, el secretario Pompeo también reafirmó el apoyo continuo de Estados Unidos al antiterrorismo y los esfuerzos antinarcóticos que lleve a cabo el presidente Duque que ofrezcan seguridad y estabilidad al pueblo colombiano.

Estados Unidos apoya al pueblo y al gobierno colombianos en su rechazo al terrorismo y su resolución de construir una Colombia fuerte y en paz. Al tiempo que ofreció el apoyo total para llevar ante la justicia a los terroristas y delincuentes, y a quienes los apoyan y les permiten, que durante mucho tiempo le han negado al pueblo colombiano la paz y la seguridad que merecen.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore