COSTA NOTICIAS

USA bloquea a Maduro. Dólares de Citgo PDVSA no podrán ser enviados al enclave de su régimen, serán recibidos por el interino Juan Guaidó

maduroBarranquilla, 29 de enero de 2019.- Los Estados Unidos avanzaron este lunes con medidas para impedir que “el antiguo régimen ilegítimo de Maduro” saquee más activos y recursos naturales de Venezuela, con lo que se busca además asfixiar a Nicolás Maduro Moros, cerrándole posibilidades de espacios espacios para moverse.

Estados Unidos ha determinado que las personas que operan en el sector petrolero de Venezuela ahora pueden estar sujetas a sanciones de conformidad con la Orden Ejecutiva EO 13850 firmada por el Presidente Trump el 1 de noviembre de 2018. Petróleos de Venezuela, SA PDVSA ha sido designada para operar dentro de este sector.

Cabe destacar que con la medida adoptada por la administración de Donald Trump quedan bloqueados 7.000 millones de dólares en activos de Pdvsa, activos que son del pueblo venezolano, debido a que con la medida el dinero generado por Citgo, la operadora de PDVSA en Estados Unidos, no podrá ser enviado a Venezuela y ser recibido por en enclave del gobierno de Nicolás Maduro.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Estados Unidos, además denunció que Nicolás Maduro y sus amigos han usado PDVSA de propiedad estatal para controlar, manipular y robar al pueblo venezolano durante mucho tiempo, destruyéndolo en el proceso.

Afirma el gobierno de Donald Turmp que con la acción de este lunes se evitará que Maduro y otros actores corruptos se sigan enriqueciendo aún más a costa del sufrimiento de los venezolanos. Al tiempo que preservará el pilar central de los activos nacionales de Venezuela para el pueblo y un gobierno elegido democráticamente, afirma un boletín de prensa del Departamento de Estado.

Estas nuevas sanciones no están dirigidas a personas inocentes de Venezuela y no prohibirán la asistencia humanitaria, incluida la provisión de medicamentos y dispositivos médicos, que se necesitan desesperadamente después de años de destrucción económica bajo el gobierno de Maduro. El Departamento del Tesoro está emitiendo una serie de licencias generales para respaldar a las empresas, los intereses y los aliados de los EE. UU.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Los Estados Unidos además advierten que continuarán tomando acciones concretas y enérgicas contra aquellos que se oponen a la restauración pacífica de la democracia en Venezuela y sirven a sus propios intereses en lugar de a los del pueblo venezolano.

Estados Unidos afirma que continuará apoyando y entendiéndose con el Presidente interino Juan Guaidó, la Asamblea Nacional elegida democráticamente y el pueblo de Venezuela mientras restauran pacíficamente el orden constitucional en su país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore