COSTA NOTICIAS

Uruguay vs Francia Mundial 2018 En Vivo por cuartos de Final Previa y Horarios en el Mundo

uruguay-vs-francia-en-vivo

VER EN VIVO CLICK AQUI

Uruguay vs. Francia: este viernes VIVE para los cuartos de final de la Copa Mundial 2018 Rusia

Uruguay y Francia jugarán este viernes (9:00 a.m. VIVE EN LÍNEA por Televisa, Caracol, DirecTV y Latina), para los cuartos de final de la Copa del Mundo. Cavani sería bajo

Eclipsados por la lesión de Edinson Cavani, Francia y Uruguay se enfrentarán este viernes (9:00 a.m. EN DIRECTO EN LÍNEA por Televisa, Azteca TV, Telemundo, Caracol, RCN, TyC Sports, TV pública, DirecTV, Latina) en Nizhny Novgorod, por un colocar en las semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018 y las expectativas son altas. Luis Suárez y el muro defensivo azul contra el vertiginoso ataque francés contra Kylian Mbappé y Antoine Griezmann prometen un duelo espectacular.

1. Sin el Matador?

El delantero uruguayo del Paris Saint Germain tocó el cielo con las manos en el choque de la octava final contra Portugal (2-1). Dos objetivos de ensueño y la clasificación uruguaya lo elevaron más que nunca. Pero la caída fue abrupta.

Una lesión en su gemelo izquierdo pone un gran signo de interrogación sobre su presencia en el partido de cuartos de final, frente al país que disfruta de sus goles cada fin de semana.

Uruguay vs. Francia: horarios en el mundo

CANAL DE TIEMPO DEL PAÍS
Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 11:00 p.m. Televisión pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
México 10:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
España 4:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay 11:00 p.m. TV Monte Carlo, Canal 10, Teledoce, Red de Televisión Uruguaya, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 11:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
“El deseo, la actitud, la dedicación, el esfuerzo que Edi va a hacer para poder ser, pero no creo que dependa demasiado de él”, dijo el ‘Pistolero’ Suárez el martes.

La fuerza de voluntad del atacante dio una nueva prueba este jueves.

A las 24 horas del duelo la duda persiste, el anotador saltó este jueves al campo de entrenamiento en el búnker celestial en Nizhny Novgorod y abre una luz mínima para la esperanza, a pesar de trabajar de manera diferenciada de sus compañeros de equipo.

Cristhian Stuani, delantero de Girona de España, reemplazó a ‘Edi’ después de la lesión de los Lusos y su entrada al equipo sería el movimiento más esperado del ‘Maestro’ Oscar Tabárez.

Otra opción sería reforzar el centro del campo con Cristian Rodríguez.

2. Godín y el muro celestial

Sin despreciar el poder ofensivo de Uruguay, el mundo elogia su defensa. Un único gol recibido en cuatro juegos es un argumento más que suficiente para aplaudir al capitán Diego Godín y a su compañía.

El ‘faraón’ Godín es el patrón de la defensa y junto con José María Giménez, compañero de equipo del Atlético de Madrid, forman un dúo central que es la envidia de esta Copa.

En los laterales, Martín Cáceres y el joven Diego Laxalt encajan perfectamente en el último juego.

“Vemos la importancia de los cuartos de final, ganar el partido contra Francia nos permite soñar aún más para lograr el objetivo que todos queremos”, advirtió Godin a la FIFA en el anterior.

Uruguay vs. Francia: cara a cara

3. Cortar con tanta dulzura

La dialéctica anterior salió bien. Antoine Griezmann una vez más declaró su amor por Uruguay, mientras recorría Rusia con termo y se apareó bajo su brazo.

Los uruguayos de la concentración de Nizhny Novgorod guiñaron el ojo a los “más uruguayos” franceses hasta que Luis Suárez entró en escena.

“Antoine, aunque dice que es mitad uruguayo, es francés y no sabe lo que siente el uruguayo, no conoce la dedicación y el esfuerzo que los uruguayos hacen de los muchachos para poder tener éxito en el fútbol con tan pocas personas que nosotros son “, lanzó el ‘Pistolero’.

4. Mbappé,

Después de una primera fase que causó algunas dudas, Francia destruyó la Argentina de Messi con un fútbol de alta velocidad, con el joven Kylian Mpabbé, de solo 19 años, como un estilete, con dos goles y un penalti cometido sobre él que transformó a Griezmann.

“Todos saben que (Mbappé) es un buen jugador, pero creo que tenemos una buena defensa para controlarlo, pero no es solo él, es el equipo francés el rival a vencer”, advirtió Suárez.

Las incorporaciones de los equipos franceses, Benjamín Pavard y Lucas Hernández, también desanimaron a un equipo albiceleste que no podía competir en músculo con la médula francesa, formada por N’Golo Kanté, Paul Pogba y Blaise Matuidi. Este último se perderá la cita por cartas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore