COSTA NOTICIAS

Uribe urgió remover la tiranía de Venezuela con su mayor escala Diosdado Cabello con prontuario criminal completo

fullsizerender-53Barranquilla, 23 de abril de 2017 – Desde Rionegro Antioquia, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, solicitó remover a la tiranía de Venezuela porque ha eliminado la democracia y masacra a los ciudadanos; por lo que están en mora de removerla, reiteró.

Recordó que en el año 2003 perdieron el referendo. Después, a través de la Asamblea Nacional o de leyes habilitantes, incorporaron todo lo que el pueblo había negado. Ese poder legislativo es sometido al dilema de desaparecer o de someterse totalmente a la tiranía. Del mismo modo, recordó que el régimen eliminó la independencia del poder judicial y del poder electoral.

Uribe anotó como otra de las razones, la violación a la libertad de prensa, recordando que los medios de comunicación han sido censurados, expropiados, y algunos propietarios para evitar expropiaciones, se han sentido obligados a venderlos a personas cercanas a la tiranía.

Argumentó también que la tiranía ha acabado con la empresa privada. Añadió que las empresas nacionales e internacionales han sido expropiadas, muchas empresas se han quedado sin recibir el pago de la indemnización. Afirmó que hay varios casos en los cuales empresas internacionales, para recibir la indemnización, han debido ser apoyadas por sus respectivos gobiernos, que para obtener esa indemnización se han sometido a las exigencias de la tiranía.

Enumeró también dentro de las razones por las que hay que remover la tiranía o régimen Maduro, el que muchos proveedores de bienes y servicios desde la comunidad internacional no hayan recibido los pagos, haciendo del sistema de importaciones una maquinaria de corrupción.

“Esta tiranía ha protegido a los terroristas como a la Farc y al Eln; esta tiranía ha convertido a Venezuela en una plataforma de exportación del narcotráfico, en asocio del grupo terrorista Farc”, aseguró textualmente el ex mandatario colombiano.

Denunció igualmente que “personas del mayor nivel en la escala de la tiranía, como Diosdado Cabello, han estado vinculadas a los negocios criminales, el prontuario internacional es completo, sin embargo no se les ha llevado a la cárcel”.

Explicó Uribe Vélez igualmente el caso del socio en negocios criminales de la tiranía, el narcotraficante venezolano Walid Makled, que el Gobierno de Santos, no extraditó a los Estados Unidos, por exigencias de Chávez lo mandó a Venezuela y allá ha ocurrido lo que se esperaba, en un sistema carcelario a la modalidad cubana, Makled no ha dicho nada que pueda comprometer a la dictadura.

El Gobierno colombiano también declaró a Chávez el ‘nuevo mejor amigo’ y expresó que Chávez era un factor de estabilidad en América Latina.

Uribe descalificó el apoyo de la comunidad internacional por su reacción tardía, frente a los presos políticos de Venezuela, tardía e insuficiente, ineficaz, retórica, expresó. Abundan las evidencias de la manera cómo la tiranía masacra a los ciudadanos, las fuerzas del Gobierno, además de los criminales de los colectivos, disparan en las calles y en  los campos de Venezuela contra ciudadanos sin armas, los asesinan, otra de las muchas razones por las que aseguró este domingo que es necesario remover a la tiranía de Venezuela.

Para finalizar aseguró que esto tiene la misma gravedad de las armas químicas que Siria utiliza contra sus ciudadanos. “¿Hasta cuándo va a permitir la comunidad internacional que esta masacre siga ocurriendo en Venezuela?” Es hora de remover la tiranía,. concluyó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore