POLITICA

Uribe llamó a ser solidarios con la oposición venezolana e invitó a protestar también en Colombia

b343pvmimaaxodqmarcha-internacional-por-vzlaBarranquilla, 19 de abril de 2017.- En declaraciones este martes, el ex presidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, pidió solidarizarse con la situación que está viviendo la oposición en Venezuela por lo que invitó a acompañar en Bogotá, a la marcha que la oposición venezolana adelantará en Caracas.

Aseguró que él asistirá a un plantón al mediodía y por la noche acompañará a los jóvenes universitarios uribistas a un acto de solidaridad con los presos políticos de Venezuela.

Afirmó que la dictadura de Maduro que está destruyendo a Venezuela, anuncia que sumará otras 500 mil personas armadas, cada una con fusil, a los colectivos criminales que ayudan a destruir a Venezuela. Por lo que expresó de manera muy firme, que la comunidad internacional tiene que reaccionar y por eso tiene y pide toda la solidaridad con la oposición de Venezuela.

Cabe destacar que no solo habrá protesta en Colombia sino en muchos lugares del exterior. En Colombia protestarán en la ciudad de Barranquilla en el Parque Washington a las 6:00 de la tarde, igualmente en Bucaramanga, Cali, Medellín, Bogotá y Cartagena. Así mismo en Estados Unidos, España, México, Canadá y en muchos de los lugares que protestaron este sábado.

19 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK