COSTA NOTICIAS

Uribe calificó como un burdo ataque político las acusaciones del presunto abuso sexual contra Claudia Morales

Aseguró a Costanoticias que por decencia con las mujeres y en respeto a su propio ser no se refería a ese tema

uribe-en-manizales-4Barranquilla, 24 de enero de 2018.- El expresidente, Álvaro Uribe Vélez, quien ya había expresado a Costanoticias que omitía algún comentario sobre el presunto abuso sexual contra la periodista Claudia Morales, que ha sido ventilado en las redes sociales con toda la carga morbosa y con acusaciones contra el mandatario, reafirmó desde su cuenta de tuitter que omitía comentar sobre lo que calificó como un burdo ataque político.

Afirmó Uribe Vélez que ha sido decente con las mujeres a lo largo de su vida. Y añadió que su oficina de prensa debe publicar viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo Morales, además de los nombres de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones.

Uribe desde este lunes afirmó a Costanoticias que por decencia con las mujeres y en respeto a su propio ser no admitía tener que referirse al tema. Igualmente recordó los ataques de que ha sido objeto en esta campaña electoral del 2018 que apenas inicia.

Recordó entre estos ataques, un artículo de María Jimena Duzán, así mismo acusaciones del senador Iván Cepeda donde lo vincula con Santiago Gallón Henao y nada dijo. Sin embargo añadió respecto de este último, “creo no conocerlo”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore