COSTA NOTICIAS

Uribe advierte sobre el peligro de la denuncia del Gobernador de Antioquia y las presiones electorales de las Farc

uribe-2017Barranquilla, 26 de julio de 2017.- El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez durante la plenaria del Senado este martes denunció que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, ha afirmado que hay expulsados y desertores que se apropiaron de armamento que tenían escondido. Se trata de una caleta que no se contabilizó.

La dicho por Uribe tiene que ver con la denuncia en la que el gobernador Luis Pérez afirmó que “entre guerrilleros de las Farc en complicidad con funcionarios de la ONU, abrieron una caleta y no la reportaron, lo que crea muchas dudas, y hay grande preocupación, porque distrajeron al Ejército mandándolo para otro lugar y se fueron a abrir esa caleta en El Carmín”.

El Presidente afirmó que es de la mayor importancia porque desertores han conformado bandas criminales y justamente en esos municipios. Además de advertir lo qué está pasando en municipios como Puerto Libertador, “donde las Farc sigue presionando a los campesinos para que siembren coca, les está cobrando equis cantidad de dinero por kilo o por arroba de hoja de coca y la exportan a través de bandas criminales. Los criminales inventan todos los días, cómo tipificar sus delitos”, afirmó textualmente el Ex Presidente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore