JUSTICIA

Un supuesto perro con mal de rabia habría mordido al ex fiscal Gustavo Moreno. Suspendida la extradición

luis-gustavo-moreno-cascosBarranquilla, 8 enero de 2017.- Un supuesto perro con mal de rabia habría mordido al ex fiscal Gustavo Moreno. Suspendida la extradición, según afirmó este la revista Semana en un confidencial.

Señala el confidencial que el ex fiscal Moreno está siendo atendido con un tratamiento en el que se le están aplicando ampollas, y terminado el tratamiento, este pueda ser extraditado. Lo que podría extenderse por algunas semanas.

Moreno ha sido llamado por la Corte Suprema y la Fiscalía General de la Nación, a entregar información respecto de los involucrados en Colombia, es así como por cuenta de Moreno, se encuentra el ex magistrado y ex presidente de la Corte Suprema, Francisco Ricaurte tras las rejas, al igual que en investigación el ex magistrado y también ex presidente de la Corte Suprema, Leonidas Bustos.

“LLama la atención que el ex fiscal anticorrupción quien es un testigo de alto valor en el escandaloso caso del “Cartel de Toga”, investigación que se encuentra en desarrollo debido a que fue la DEA quien la inició y envió contundentes pruebas a Colombia de los hechos que involucran a varios ex magistrados, lo haya mordido un perro con mal de rabia, cuando se encuentra bajo protección de la Fiscalía quien debe responder por la integridad del testigo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos”, manifestaron observadores de justicia en la ciudad de Montería, de donde se desprende el proceso debido a que sale a partir de los audios logrados por la DEA, con la colaboración del ex gobernador del departamento de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus.

8 enero, 2018

2 COMMENTS ON THIS POST To “Un supuesto perro con mal de rabia habría mordido al ex fiscal Gustavo Moreno. Suspendida la extradición”

  1. Osacar dice:

    Perro mordio a Perro

  2. fernando libreros dice:

    Urge encontrar al perro para salvarle la vida. !No sea que el ex fiscal haya infectado al pobre animal! Propongo que se haga una colecta nacional para hacerle una estatua al héroe canino desconocido (todos los perros se parecen), que pudo hacer lo que ningún colombiano (y ningún gringo) ha podido hacer, es decir, echarle diente a este pedazo de carne con patas que logró convertirse en falso epígono de la lucha anticorrupción. Con su carita de muñeco de ventrilocuo, el devenido filete ambulante logró engañar a todo un pais, que desconocia sus facetas de celestino de la podredumbre, pirata de la democracia y prostituta de la Justicia.!PERO NO LOGRÓ ENGAÑAR AL PERRO! Perro no come perro, pero si lo muerde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *