JUSTICIA

Un joven de 16 años que murió ahorcado y hallado en la finca del ex alcalde de Puerto Colombia, trascendió en la Audiencia. Vinculados más nombres

puerto-colombia2-copiaBarranquilla, 11 de marzo de 2019.- Luego de los hechos ocurridos este sábado con la captura del  ex alcalde de Puerto Colombia Carlos Altahona Arraut, durante la Audiencia de Legalización de captura e imputación de cargos este domingo se dieron a conocer más nombres que estarían involucrados en los delitos sexuales del ex funcionario, entre estos los del ex concejal Ramón Serje quien trabajó con Altahona y frecuentaba la casa para la época en que Altahona ostentaba el cargo de primera autoridad del municipio quien es acusado de también pagar a adolescentes para tener sexo con él.

Los testimonios de 5 victimas menores de edad que para la época de los hechos contaron que el ex concejal frecuentaba los servicio de los que para entonces eran casi unos niños, según la lectura textual de acusaciones por parte de la Fiscal 27 delegada para el caso Gueryn Hernández.

Así también trascendió que el ex alcalde estaría también involucrado en el presunto asesinato de un joven a quien llamaban “Chacarita” quien fue hallado en su finca siendo considerado como un suicidio. Afirmó la Fiscal delegada, que los testimonios señalan que “Chacarita”, habitó en la casa de Altahona, y fue hallado por las autoridades con signos de ahorcamiento en la finca del ex alcalde, sin embargo la Fiscal dejó claro que esa investigación no se ha cerrado.

Cabe anotar que el día de la captura de Altahona también se encontraban en la vivienda fachada de Fundación, personas mayor de edad, no obstante jóvenes, como Manuel Hurtado Castro, de 18 años, Cesar Bolívar Martínez de 21 años, Roque Junior Escorcia de 18 años, y un hombre mayor identificado como Ramón Arturo Rojas Corro de 49 años de edad. Todos en bóxer.

Este último fue hallado en la misma habitación en la que fue capturado el ex alcalde Carlos Altahona en flagrancia en la cama con un adolescente de 17 años.

11 marzo, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *