MUNDONOTICIAS

Trump vaceó a Santos durante 24 minutos: Tenemos un desastre y usted se preocupa más por las guerrillas que por la gente de USA

la-cara-de-idiota-de-santos-y-la-boca-de-trumpBarranquilla, 9 enero de 2017.-  The Washington Post aseguró este martes que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vaceó al presidente Juan Manuel Santos, durante una conversación que sostuvieron con ocasión de la temporada de huracanes que azotó al país del norte, en la que la Casa de Nariño publicó solo una pequeña parte de la conversación que duró 25 minutos, según señala el Diario estadounidense.

No se trató de una conversación amena, ni tampoco tuvo Santos la oportunidad de coger por causa de la situación a Trump con los brazos caídos, sino que este aprovecho la llamada para llamarle la atención por el aumento de los cultivos ilícitos. 

Asegura The Washington Post que Trump le dijo textualmente, Tenemos un desastre en nuestras manos y usted se preocupa más por las guerrillas que por la gente de los Estados Unidos”. Agrega además el medio en un artículo en el que trata el tema en el que John Kelly se capacitó para un trabajo al servicio de Trump, en América Latina.

9 enero, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *