MUNDONOTICIAS, POLITICA

Trump se comunicó con Iván Duque por su elección como Presidente. Le habló de los desafíos que deberá enfrentar cuando entre en funciones

trump-onu-1Barranquilla, 26 de junio de 2018.- En conferencia de prensa este lunes, la secretaria de prensa Sarah Sanders entregó detalles de las actividades del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en las que afirmó que la mañana de este lunes temprano, el Presidente habló con el nuevo Presidente electo de Colombia Iván Duque a quien felicitó por los resultados electorales del domingo 17 de junio. 

Afirmó Sanders que el presidente Trump destacó la sólida asociación entre los dos países y discutió los desafíos de seguridad que enfrentará el nuevo gobierno colombiano cuando entre en funciones.

De la misma manera se pronunció el presidente electo Iván Duque quien según él, en un comunicado señaló que Trump le ofreció apoyo para desarrollar su agenda de justicia, de lucha frontal contra el narcotráfico, y su agenda de emprendimiento y equidad. “Creo que fue un diálogo amable, lo agradecemos y seguiremos trabajando para estrechar nuestra relación con los Estados Unidos”, expresó.

 

26 junio, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *