MUNDONOTICIAS

Trump reitera que desde que Iván Duque está en el poder aumentaron las cifras de narcotráfico. Aseguró que le están mandando criminales y los de Colombia son los más peligros

trump-0Barranquilla, 11 de abril de 2019.- El presidente de los Estados Unidos Donald Trump nuevamente volvió a reclamar al presidente Iván Duque al no entregar resultados en la lucha antidrogas y en el combate contra los cultivos ilegales, al gobierno de los Estados Unidos en el cual Colombia se apoya con recursos de los ciudadanos estadounidenses, de allí su actitud de reclamo además del daño que vienen causando las drogas que llegan de Colombia a los ciudadanos, jóvenes y adolescentes de su país. Las declaraciones de Trump, se dieron durante una reunión recaudación de fondos y seguridad fronteriza. 

Los aportes del Gobierno de Donald Trump para combatir los narcos cultivos y el narcotráfico, no se les ve su inversión en Colombia donde el presidente Iván Duque pretendió este martes reunirse con  los líderes indígenas quienes habitan en los lugares donde más crecen los cultivos ilícitos.

Textualmente dijo Donald Trump “No tengo dudas de que Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia, con su nuevo presidente donde infortunadamente el negocio de las drogas ha crecido un 50% desde que él está ahí. Ya hace unos 15 días el mandatario estadounidense señaló que han aumentado desde que el presidente Iván Duque se encuentra al mando.

Añadió el presidente Donald Trump que No tengo dudas de que Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia, están en una campaña en la que además estos países no han hecho nada para controlar la migración ilegal. Aseguró que estos países le están mandando criminales y los de Colombia son los más peligros.

Afirmó que estos países están mandando criminales de forma irregular a Estados Unidos porque dicen que no los quieren porque creen que la gente de los Estados Unidos es estúpida y los reciben. Fue enfático en señalar que los criminales que llegan de Colombia son los más peligrosos.

11 abril, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *